‘LA VIE EN ROSE’: EL ESPERADO DEBUT DE IZ*ONE

Os las presentábamos recién salidas de Produce 48 y llevamos esperando su debut desde hace unas cuantas semanas. Había muchas preguntas: ¿sonarían como IOI? ¿Querrían diferenciarse? Todas las respuestas las trae La Vie en Rose.

IZ*ONE han elegido el color rojo para llamar la atención y lo han relacionado con las rosas rojas. Las chicas llegan llenas de pasión y energía para mostrar sus encantos y son pocos los segundos que necesitamos para darnos cuenta de que la elegancia y delicadeza van a ser protagonistas.

Esa esencia sofisticada ya aparece en el título, La Vie en Rose está en francés, pero ese no es el idioma que dominan este grupo de chicas japonesas y coreanas. En el tema principal nos cantan sobre un sentimiento intenso pero que tiene que ver con ellas mismas y sus ganas de ser el centro del escenario y brillar por sí mismas.

Brillo más que nadie, en color rojo.

Este sentimiento es más que un dulce, mis sentimientos son dulces.

La coreografía está muy sincronizada y adecuada para el elevado número de integrantes y además tiene juegos de manos y piernas que son encantadores y que te invitan a imitarlos. Como era de esperar, Yuri y Eunbi destacan vocalmente en una distribución que ha perjudicado un poco a Hitomi y Nako pero que en general está bastante igualada.

La Vie en Rose es una canción que se adapta a los tiempos. No vienen a seguir la estela de IOI. IZ*ONE quieren marcar su propio camino y lo hacen con el dance y la electrónica más suave. ¡Un debut por todo lo alto!


Además, las integrantes ya han anunciado el nombre del club de fans, porque el tiempo corre muy rápido y el suyo es limitado como grupo temporal. Así que si os han conquistado, ¡enhorabuena! Ahora sois WIZ*ONE, en referencia a la palabra “wizard” en inglés “mago” en español porque quieren que su futuro sea mágico junto a vosotros.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s