‘GENIE’: LA FÁBRICA DE DESEOS DE GOLDEN CHILD

Lo último de Golden Child con Let Me nos dejaba bien claro que los chicos no han perdido las ganas de reír, saltar por todas partes y brillar como los adolescentes que son. Con Genie siguen en el mismo camino y nos invitan a soñar.

Golden Child nos llevan de viaje a un lugar especial: la Golden Factory, una fábrica en la que todos son igual de importantes para que la cadena de montaje funcione. No está muy claro que es lo que producen, pero el resultado son paquetes de colorines y diferentes formas: ¡lo que hay en su interior depende de cada uno!

Y es que en este comeback, Golden Child se han comprometido a cumplir los deseos y los sueños de quienes les escuchan. Eso es: ¡son genios con buenos propósitos! Y eso se ve reflejado en una letra que habla constantemente de su deseo de hacer felices a una chica.

¡Manos a la obra para encender la maquinaria!

Genie es una canción de dance pop que brilla como todos sus temas anteriores. Las voces jóvenes y limpias de los vocalistas siguen dominando sobre las líneas de rap aunque la parte de TAG es memorable. El rapero ha participado en la composición del tema, junto a Jang Jun.

Aunque las fotos promocionales parecían augurar unos Golden Child más adultos y melancólicos lo cierto es que este comeback está lleno de alegría y energía y eso se ve en una coreografía que les permite hacerse con el escenario de punta a punta. ¡Y con mucho carisma!


Genie es la canción principal del tercer mini álbum WISH de Golden Child, que debutaron el año pasado siguiendo la estela de su grupo hermano INFINITE. El dicho “pequeños pero matones” nunca había tenido más sentido porque los chicos van a por todas.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s