‘I AM YOU’: STRAY KIDS JUNTO A TI

Son el grupo masculino rookie más prometedor de este año y Stray Kids no querían que llegase la temporada de fin de año sin mostrar una faceta algo más dulce que en otras ocasiones. Eso sí, sin dejar de lado su sonido tan afianzado. Así suena I am YOU. 

I am YOU es una canción hip hop que ha sido producida por 3RACHA, que os recordamos, son Han, Bangchan y Changbin. Aun así, es el tema más sensible con el que los chicos van a promocionar desde su debut. La letra está dedicada a quien escucha, alguien con quien quieren seguir hasta el final.

Contigo de mi mano, puedo aspirar a sueños mucho más grandes.

Si pudiera hacer cualquier cosa por ti, lo haría sin importar qué.

Como siempre, uno de los puntos fuertes de Stray Kids es su coreografía y en esta ocasión, combinan su movimientos enérgicos en escenarios peculiares, como el interior de la parte de carga de un camión. Pero también en la azotea de un edificio, lo que contrasta con que hasta ahora sus MVs han sido muy interiores.

Y es que I am YOU además de ser una canción de amor es un tema que está impregnado de libertad juvenil. No vemos un lado tan fanfarrón en Stray Kids y los observamos pasando el rato, despreocupados y sonriendo de forma cómplice entre ellos.


Este es el segundo mini álbum de Stray Kids, titulado I am WHO y que llega después de I’m NOT. Los chicos son todavía muy jóvenes y con esas preguntas están forjando su camino hacia una imagen y un sonido personal y no hay duda de que lo están haciendo muy bien.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s