‘NAMANANA’: FANTASÍA, AVENTURA Y BAILE CON LAY

Son muchas las emociones que las EXO-L están viviendo estos días y es que con el comeback de EXO el próximo 2 de noviembre, los chicos regresarán con Lay después de más de dos años separados. Pero hasta entonces, el artista ha decidido brillar una vez más en solitario.

Lay nos regalaba por su cumpleaños Give me a chance, un tema pop urbano con influencia de R&B que continuaba en la línea de su carrera como solista. Sin embargo, NAMANANA apuesta por mucho más, es un tema de electro house con reggae que se acerca mucho al moombahton.

Aunque tanto género musical os suene a otro idioma, entender lo que canta Lay es más fácil que nunca, porque el cantante chino ha dejado temporalmente a un lado su lengua materna para apostar por el inglés. Es un movimiento inteligente ahora que Lay está asentando su sonido en Estados Unidos.

NAMANANA es una canción que pide que nos movamos, que no nos rindamos ante las adversidades ni ante las malas palabras y sigamos persiguiendo nuestros sueños. Aunque es lo que canta; y a través de su cuerpo y las escenas de baile en mitad de unos acantilados paradisiacos no necesitan de idioma para hacerse entender.

No pares la música, sube el volumen.

¡Vamos! Siéntela. 

No pares hasta que sientas el poder, no hay límites.

No hay tiempo para agobiarse, sé tú mismo y conseguirás todo lo que quieras. 

El MV nos lleva a un concepto muy Indiana Jones en el que Lay se rodea de elementos fantásticos, personajes que parecen sacados de un libro y mucha magia. Le vamos a escuchar cantar, como siempre ha hecho en EXO, pero el rapero que siempre ha vivido en él sale sin ninguna vergüenza, ¡y lo borda!


La carrera en solitario de Lay destaca más que nunca y con los ojos de todo el mundo sobre él, pronto regresará con sus compañeros en uno de los comebacks más esperados de este año.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s