‘GOOD NIGHT KISS’: EL DONGHAN MÁS PASIONAL

Bajo el género del dance electrónico, Donghan debutó en junio con Sunset, el tema principal de su primer mini álbum tras el fin de contrato de JBJ. El solista nos sorprendió con un tema elegante y misterioso y hoy regresa con Good Night Kiss, una canción que continúa enseñando su lado más maduro y singular.

Good Night Kiss es el regreso pasional de Donghan, en el que nos relata los sentimientos que deja la primera noche en la que se comparte un beso. El cantante ha participado en la composición lírica del que será el tema principal de su segundo mini álbum, D-NIGHT.

El MV se mueve en ese mismo ambiente nocturno, enseñándonos a un Donghan que ha querido hacerse por completo con la estética madura y elegante de alguien que canta sobre un amor adulto en el que eso de ir el uno detrás del otro ha quedado atrás.

Para mí tú eres como un rayo de Luna. 
Pero, ¿por qué no entiendes mi forma de pensar?
No la puedo cambiar por nada ni por nadie.

Good Night Kiss es un tema dance que permite a Donghan volver a darle importancia a sus habilidades de baile. La coreografía sigue en la línea del resto de la temática y nos muestra su lado más elegante, con movimientos de cadera y pelvis.


El comeback de Donghan llega días antes del debut oficial de sus compañeros de grupo, ahora conocidos como JBJ95. Cuando estaban juntos y ahora por separado, ¡no vamos a dejar de seguirles la pista a los chicos!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s