HYUNA ABANDONA CUBE ENTERTAINMENT

Hoy, 15 de octubre, Cube Entertainment ha anunciado oficialmente la salida de la solista HyunA. El comunicado establece que la compañía ha llegado a un acuerdo con la artista para terminar su contrato.

Agradecemos sinceramente a la artista quien ha estado con nosotros hasta ahora y también a sus fans

A día 13 de septiembre, Cube Entertainment anunció que la propia compañía había decidido “tras debatirlo mucho y poner gran esfuerzo” que HyunA y E’Dawn no continuarán con sus actividades bajo el sello. Esta noticia llegó casi un mes después de que los dos artistas anunciaran públicamente su relación sentimental. Desde ese momento, ambos se han mantenido alejados de los eventos y E’Dawn no participó en el último comeback de PENTAGON.

El comunicado añadía: “cuando trabajamos con nuestros artistas, la compañía lo hace con fe y confianza mutua como algo prioritario. Después de mucho debatirlo, se ha llegado a la conclusión de que es imposible recuperar la fe en estos dos artistas, HyunA y E’Dawn, así que su salida ha sido decidida” y terminan: “agradecemos sinceramente a los dos artistas que han estado con nosotros hasta ahora“.

Sin embargo, poco después se hizo pública la noticia de que Cube Entertainment podría estar reconsiderando esta decisiónShin Dae Nam, CEO de Cube Entertainment, afirmó que “la expulsión de HyunA y E’Dawn de la agencia es un asunto que todavía está discutiéndose y nada está decidido”, aludiendo al hecho de que, aparentemente, los idols se han enterado de su salida de la agencia a través de la prensa, y no mediante una reunión con la directiva de Cube como se pensaba.

Aparentemente, habría sido esa falta de tacto por parte de la compañía lo que ha hecho que HyunA decida cortar lazos con Cube: “HyunA se sintió herida después de enterarse de las noticias de que Cube los expulsaba sin haber mantenido ningún diálogo al respecto. Los miembros de la directiva de Cube tienen diferentes opiniones, pero dado que han sido incapaces de arreglar el conflicto con HyunA, la atmósfera indica que el contrato va a terminar. De todas formas no le quedaba mucho tiempo de contrato así que están arreglando las cosas de forma natural“.


HyunA debutó en 2009 con 4MINUTE bajo el ala de Cube Entertainment y tras la disolución del grupo en 2016, la artista ha continuado con su carrera en solitario y produciendo para otros grupos femeninos como CLC. La salida de HyunA significa también el fin de la subunidad formada por ella, E’Dawn y Hui; TRIPLE H desaparecerá, siendo su último comeback Retro Future.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s