‘LOVE BOMB’: EL AMOR EXPLOSIVO DE FROMIS_9

DKDK fue el trabajo anterior de Fromis_9, hace ya cuatro meses. En ese momento, Gyuri se encontraba participando en Produce48, por lo que no pudo formar parte. Esta vez vuelven las nueve integrantes juntas con Love Bomb, tema principal de su single álbum From.9.

Fromis_9 sigue en su línea cute, pero con un tema que muestra cómo se va asentando su estilo musical, madurando comeback a comeback. Love Bomb combina un estilo musical más tecno y machacón con otro más pop y musical, creando una canción muy animada y adictiva.

La coreografía es adorable y femenina, cuyo killing point del estribillo se queda en la cabeza, haciendo inevitable bailarlo con ellas. La letra habla del amor de una manera muy divertida, haciendo múltiples referencias a los explosivos para transmitir la intensidad de sus sentimientos.

(x)

El MV sigue la misma temática explosiva, incluyendo referencias como cohetes o dinamita para mostrarnos el tipo de amor del que habla la letra. Ellas actúan con incertidumbre, tapándose los oídos, pero aún así se atreven a todo lo que se les pone delante. Los colores rojos, los planos retro y el estilo de cómic que posee la composición le termina de dar ese toque tan divertido que se respira en toda la canción.


Fromis_9 ha vuelto como grupo completo por todo lo grande, y estamos seguras de que Love Bomb se quedará en nuestras cabezas durante mucho tiempo.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva era!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s