‘SEÑORITA’: VAV SE UNEN A LA TENDENCIA LATINA

Lo latino está muy de moda, SUPERJUNIOR se han proclamado como reyes de esta tendencia que ya comenzó con KARD en su día, y ahora es el turno de VAV, que regresan con Señorita, una canción remake de la original de Kay One junto a Pietro Lombardi.

Los conocemos muy bien, porque VAV estuvieron en España en marzo del año pasado. Aunque no tienen un estilo concreto de música, sus canciones son fácilmente reconocibles, ya que fluctúan entre el pop, el EDM y el electrodance. Para muchos son conocidos como “los chicos vampiro” por su debut, pero parece que ya poco queda de aquellos días.

Señorita es una canción que respeta los tintes latinos originales que consiguieron los artistas alemanes pero los lleva un poco más allá: esta nueva canción es kpop y es pop y tiene todos los ingredientes para que bailes sin parar, algo que VAV intenta siempre.

La canción está en coreano pero las fans latinoamericanas van a encontrar guiños al vocabulario de algunas zonas de allí, como el “viva la vida, loca mamacita” de Swan. Pero más allá de esas palabras con cuentagotas, Señorita es una canción sobre un flechazo instantáneo.

Mi corazón palpita cuando me acerco.

Es como si estuvieras poseída.

El MV utiliza tonos tierra y rojos, con el sol como elemento principal. VAV han querido que sintamos el calor a través de los escenarios y la coreografía, pero también nos llevan hasta la noche, momento en el que ese sentimiento reposa y se hace todavía más intenso.


No son uno de los grupos más conocidos de la industria pero no hay problema, ¡mientras Señorita suena en tu reproductor, puedes añadir su resto de temas y conocerlos mejor con nosotras!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s