‘CRUSH’: WEKI MEKI REINVENTAN EL CONCEPTO GIRL CRUSH

Son unas rookies prometedoras, Weki Meki nos sorprendieron con LALALA en febrero de este año y ahora regresan con su primer single álbum KISS, KICKS, que van a promocionar con el tema principal Crush, una canción que habla de un flechazo instantáneo.

Armas, herramientas, medias de rejilla y maquillajes oscuros son los elementos que normalmente activan las alarmas de un concepto girl crush. Y sí, estéticamente y en ciertas partes de Crush, Weki Meki han abrazado esa tendencia, pero al mismo tiempo, no han apartado su faceta más adorable.

Crush es un tema dance, Yoojung ha participado en la composición de las partes de rap y su parte es una de las más llamativas. Y ella misma no duda en potenciar su lado más feme fatale y rodearse de peluches y sonreír a cámara con su mejor aegyo.

Según las chicas, la coreografía no es tan complicada como en anteriores ocasiones, pero lo ven como un punto a favor, porque creen que así será más sencilla para que sus fans puedan aprendérsela y bailarla junto a ellas. Los movimientos son sexys y cuidados, muy  la línea habitual.

El sentimiento apareció en el momento en que te vi.

Hace que mi corazón palpite sin darme cuenta. 

¿Por qué siento esto cuando te veo? Creo que mi amor no es correspondido.

Weki Meki son todavía unas principiantes pero ya tienen los ojos puestos en el futuro: cada una de las integrantes se está centrando en un idioma diferente, con el objetivo, según Suyeon, de poder volver a Japón pero también a cualquier lugar del mundo en el que sus fans las estén esperando.


Weki Meki continúan innovando y buscando la forma de destacar y van por el buen camino. Demostrar que el concepto girl crush y la dulzura no son incompatibles es un paso en la dirección correcta.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s