‘YOU IN MY EYES’: SNUPER SÓLO PIENSAN EN TI

Como sucede habitualmente, SNUPER han lanzado su nuevo tema con el título en coreano: 내 눈에는 니가 es el single principal de su nuevo mini álbum especial. Nosotras nos hemos unido a la tendencia en Internet y lo hemos traducido como You In My Eyes, que además encaja perfectamente con el concepto del vídeo.

Y decimos que el título le viene de maravilla porque SNUPER han decidido convertirse en los novios de quien vea el vídeo por un día. Que no, que no es nada raro: el concepto “boyfriend” es muy habitual y consiste en colocar al espectador en la posición de un acompañante. Es decir, somos los protagonistas de You In My Eyes.

Prácticamente de su mano y disfrutando de sus sonrisas, pasearemos por las calles como si viviéramos una cita al estilo tradicional o nos subiremos al tren. Sea como sea, sus ojos estarán puestos en el objetivo de la cámara. ¡En ti, vaya!

Sin embargo, el MV va más allá de su concepto base. La coreografía, que incluye body rolls, intercala una estética más casual con unos trajes más elegantes. Esa oposición de estilos de vestir se ve también en sus pasos de baile, que alternan la energía con amagos de sensualidad.

Acompañadas del puro sonido pop de SNUPER, que en esta ocasión tiene toques de lo más románticos llegaremos hasta el final del vídeo para darnos cuenta de que, como siempre, todos los movimientos de los chicos están dedicados para las mismas personas: sus fans. Subidos sobre un escenario, reciben los aplausos y nos devuelven a la realidad.


SNUPER han vuelto desde que en abril lanzaran su quinto mini álbum Blossoms en el que promocionaron con el tema Tulips.

¿Preferirías vivir en el ensueño del MV de SNUPER o experimentar la realidad en uno de sus conciertos?

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s