‘ONE MORE TIME’: SUPER JUNIOR VUELVE A LO LATINO

Super Junior vuelve con su mini álbum especial, One More Time, tras la salida de Ryeowook del servicio militar. En su tema principal, que lleva el mismo nombre, colaboran con los mexicanos Reik.

One More Time tiene una clara inspiración latina tanto en la canción como en el MV. Se coloca dentro del género del reggaeton, añadiendo toques de guitarra, resultando en un tema romántico y melancólico. Super Junior canta la mayor parte de la canción, y Reik se añade en el estribillo cantándolo en español.

En la coreografía también se deja notar esta influencia latina. Es una coreografía sensual, lenta, muy acorde con el resto de la canción.

(x)

La letra, como nos deja adivinar por el título del tema, expresa el deseo de volver a intentar una relación que no salió bien. Cantan casi con desesperación al no querer perder aquello que les unió.

“Baby, por favor no me dejes
en esta noche que no significa nada sin ti.
No puedo dejarlo estar.”

El MV inspira esta melancolía. Juega con varios elementos, como las rosas o el cristal, que caen al suelo y se rompen para expresar el sentimiento de tristeza ante el amor perdido. Se ayuda de colores fríos que se entremezclan con rojos que indican la pasión. Los escenarios son lujosos y delicados, y al igual que su vestuario se deja inspirar por el espíritu latino que impregna la canción.

(x)

Super Junior apuesta por inclinarse hacia un sonido con el que han conseguido hacerse a la perfección. En su mini álbum incluyen, entre otras, hasta una cover de Ahora te puedes marchar de Luis Miguel, ¡así que no perdáis la oportunidad de escucharlo!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s