RESUMEN SEMANAL: LO QUE TE HAS PERDIDO

Estamos en octubre y los últimos meses del año son intensos en la industria del KPOP. Los premios están a la vuelta de la esquina y nadie quiere quedarse atrás, así que entre comeback y comeback, los grupos aprovechan para llamar la atención de cualquier forma sorpresa. Dance practices, vídeos especiales y debuts esperados… ¡allá vamos!

IKON  – GOODBYE ROAD DANCE PRACTICE

Como siempre, iKON vuelven y nos regalas dance practice inmediatamente después. No podemos concebir un comeback suyo sin ellas. Goodbye Road es una balada pero aun así tiene los golpes de ritmo justos para quedar bien con una coreografía fluida y delicada, pero también intensa. iKON son grandes bailarines y entre los siete se coordinan muy bien para expresar lo que pretende la canción: tristeza, desesperación, frustración.

NOIR – AIRPLANE MODE

Airplane Mode es la title song del segundo miniálbum de NOIR, un grupo rookie que debutó en abril de 2018 y tenéis que tener fichado. Airplane Mode es electrizante e ideal para bailar. Tiene un sonido original que combina ritmo casi de reggaeton con una base electrónica y pesada que seguro que no se os va de la cabeza. Han subido su dance practice hoy mismo ¡y la podéis ver aquí!

S.O.U.L – GET MYSELF WITH YOU

Hay combinaciones que siempre salen bien y así ha sucedido con S.O.U.L, el grupo especial formado por Eunwoo (ASTRO), el actor Ahn Hyo Seop, el concursante de High School Rapper, Bang Jaemin y el rookie Jeong Yuan. El MV está lleno de colores brillantes y juventud.

Get Myself With You es un tema de R&B dance que habla de cómo no hay rendirse ante los errores de uno mismo y que el trabajo duro y la confianza en quienes te rodean puede ayudarte a alcanzar tu sueño. El rap de Jaemin fue escrito por él mismo.

NU’EST W – I DON’T CARE

No os asustéis, el próximo comeback de NU’EST todavía no tiene fecha. I Don’t Care es una colaboración con la empresa de desarrollo de vídeojuegos coreana NCSOFT a través de la marca Spoonz.

Eso no quiere decir que NU’EST no hayan puesto su estilo en cada nota. Los colores pastel y los juguetes son los protagonistas en un tema brillante y entretenido en el que todos han participado en la composición. Baekho ha sido el encargado de trabajar en la producción.

TEASERS DE LISA Y DONGHYUK PARA ‘X ACADEMY’

Si todavía no sabéis qué es X Academy lo sabréis muy pronto. La subsidiaria de YG Entertainment, YGX, anunció en septiembre que iniciaría una academia de baile para quienes quisieran experimentar lo mismo que los idols y trainees de YG. Se establecerá en octubre cerca de la universidad de Hongik y operará bajo las mismas instrucciones que YG tiene para sus trainees, para darles la impronta de la compañía.

Los teasers del proyecto están protagonizados por algunos de los mejores bailarines de la casa. Lo inició Seunghoon de WINNER y ahora es el turno de Lisa de BLACKPINK, que ha elegido bailar con I like it de Cardi B, Bad Bunny, y J Balvin, y Donghyuk de iKON, que baila Welcome To The Party, de Diplo, French Montana y Lil Pum.

IZ*ONE – PICK ME DANCE PRACTICE

¿A quién no le gusta Pick Me? El tema principal y ya himno del programa Produce 101 ha sido elegido por las chicas de IZ*ONE para subir un vídeo especial de baile. Este es sólo uno de los vídeos que poco a poco van adelantando el esperado debut de las ganadoras de la tercera edición del survival de MNet.

IZ*ONE está formado por doce chicas, siendo Wonyoung el centro de la coreografía junto al resto de sus compañeras: Sakura, Yuri, Yujin, Yena, Nako, Eunbi, Hyewon, Hitomi, Chaewon, Minju y Chaeyeon. 


 

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s