‘ALL NIGHT’: EL HECHIZO DE SOYOU

¡Soyou ha vuelto! La solista hace su comeback con All Night, tema principal de su primer álbum RE FRESH. En esta ocasión, la denominada reina de las colaboraciones cuenta con la compañía de Sik-K en un tema muy interesante que no te va a encantar.

El ritmo de All night es suave y elegante, haciendo destacar la voz dulce y casi ronroneante de Soyou. Sik-K hace presencia con un rap breve pero destacable por lo perfectamente integrado que se encuentra en el tema, con un estilo casi cantado.

La coreografía, al igual que el conjunto de la canción, muestra la sensualidad de la solista. Se compone de movimientos suaves y delicados, llegando a alcanzar un estilo casi lírico en el dúo que realiza en el puente musical junto a su bailarín de apoyo.

(x)

La letra es sugerente, dejando a la imaginación lo que Soyou nos insinúa. Seduce con sus palabras a la persona que desea, pidiéndole que esté con ella esa noche.

“Susúrrame al oído
del uno al diez, baby.
Está bien.
Comienza una nueva noche conmigo.”

El MV tiene una estética muy cuidada, sobre todo en cuanto a la paleta de colores nocturna pero divertida que nos presenta. Los tonos oscuros se ven tintados con toques brillantes y de colores rojizos, reforzando los toques de pasión que tiene la canción. En cuanto a la trama, Soyou conquista a un chico con facilidad, mientras es representada como un gato como simbología de su naturaleza misteriosa.


Sin duda, All Night es un tema que resonará en nuestros reproductores de música durante mucho tiempo. Soyou ha continuado la esencia tan SISTAR que nos encanta.

¡Le deseamos un enorme éxito en su nueva etapa!

 

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s