10 CANCIONES DE KPOP CON PERROS

Dicen que es el mejor amigo del hombre y quien tenga un perro sabrá que nunca ha habido mayor verdad. Ya os hicimos una lista con gatos y es el turno de los canes. Aquí tenéis 10 temas de kpop en los que esos amigos hacen alguna que otra aparición inesperada.

1. MIRACLES IN DECEMBER (EXO)

El primer álbum de invierno de EXO ya estaba cargado de la tristeza que tienen todos los siguientes. Lo que parece un vídeo dulce de Navidad en el que los chicos se preparan para hacerle un regalo a alguien especial se convierte en un escenario bastante penoso.

El MV merece la pena porque cada uno se hace con un regalo diferente pero hoy destacamos el de Kai, que es un cachorrito marrón adorable. ¡Y además Xiumin y Tao usan sus poderes! ¿Qué más podemos pedir?

2. SOLO DAY (B1A4)

El mundo se vuelve loco en este tema de B1A4 que tiene todo lo que esperarías de una canción veraniega y también de una película de ciencia ficción. En Solo Day, los videojuegos se convierten en realidad y las consecuencias son más que catastróficas. ¿Y quién lo llevaba avisando mucho tiempo?

Gongchan, que está obsesionado con las invasiones alienígenas y tiene un perro que le acompaña a todos lados, acabándose por unir al grupo, quienes tendrán que enfrentarse (o escapar) de los seres venidos del espacio.

3. LOSER (BIG BANG)

Loser es una canción que entrecruza las diferentes historias de los miembros de BIG BANG. Historias que sólo tienen una cosa en común: la tragedia. Cada uno de ellos se enfrenta a sus propios demonios: relaciones sentimentales, peleas callejeras o dudas existenciales y el final no será feliz precisamente.

Pero en mitad de todo ese drama encontramos a un pequeño bulldog que parece muy interesado en qué está haciendo Taeyang revolcándose por el suelo y que acaba chocándole los cinco.

4. HEAVEN’S DOOR (ERIC NAM)

¿Nunca has querido despertarte y encontrarte con un mensaje de Eric Nam invitándote a una excursión? Así empieza está dulce canción de amor. Heaven’s Door nos lleva por todos los momentos cliché de una cita en las montañas invernales.

En ese proceso de preparación, Eric se divierte en la nieve pero no lo hace solo. A su lado juega un husky precioso que seguro que se lo pasó pipa mientras rodaban esas escenas.

5. VOLUME UP (4MINUTE)

Echamos de menos a 4MINUTE y ahora más que nunca y cualquier excusa es buena para recomendarlas en una lista. Volume Up es inolvidable, por ese saxofón de fondo y por la estética casi gótica de las chicas. El título le viene de maravilla porque la escucharás una vez y no podrás evitar subir el volumen.

El perro lo vais a encontrar al lado de HyunA, aunque también hay otro animal por ahí, uno de sangre algo más fría. A ver si sabéis de qué estamos hablando.

6. ISLAND (WINNER)

WINNER se coronaron como reyes del verano el año pasado tanto con Island como con Love me Love me. Los chicos nos hicieron viajar a paraísos playeros de ensueño con su ritmo tropical y divertido. ¡Escuchar cualquiera de estos dos temas te llena de frescor!

Si os fijáis bien, entre las numerosas escenas que hay de actividades muy playeras, encontraréis a Jinwoo jugueteando con un perrito blanco mientras a su espalda un grupo de chicas bailan. Hay quien no puede separarse de su perro ni en vacaciones.

7. LIKE (CLC)

Una amiga se ha desmayado en mitad de la calle, descubres que es porque no puede soportar la emoción de ver a su crush y por supuesto tu primer movimiento es conseguir que se vuelvan a encontrar. ¡Y eso es lo que hacen CLC en este MV de sus inicios que está cargado de diversión!

Cada una a su manera, sacan sus venas de detectives para encontrar la casa del chico elegido y es Yujin con un morrito de conejo la que olisquea hasta detectarle, en su habitación con un perrito al que las chicas harán algún que otro cambio…

8. TWINKLE (GIRLS GENERATION – TTS)

Twinkle representa le era dorada de la sub unidad de Girls Generation formada por Tiffany, Taeyeon y Seohyun. Es un MV de estética muy 2012 en el que vemos a las chicas convertirse en auténticas estrellas. Y como estrellas que son, tienen que arreglarse mucho el pelo, encontrar el vestido perfecto e ignorar a los fotógrafos.

El perrito en esta ocasión lo tiene Tiffany, que lo achucha mientras le ponen unos cuantos rulos. El animal no es la única sorpresa que tiene este vídeo, porque si estáis atentas encontraréis a algún que otro miembro de EXO merodeando por ahí.

9. YES I AM (MAMAMOO)

La feminidad tiene muchos colores y formas y ese es el mensaje que MAMAMOO quisieron transmitir con Yes I am, un tema cargado de potencia vocal en el que todas juegan con los colores y sombras de lo que significa ser una mujer. ¿Dietas? ¿Por qué? ¿Ejercicio? ¡Tal vez! ¿Color rosa? Sólo si me apetece.

Y entre todo este jaleo de ruedas de prensa, coches de carreras y mucho mucho estilo vemos a un pobre perrito vestido con tutú que acompaña a Wheein en su rap.

10. BLACK (LEE HYORI)

Lee Hyori se impregna de la estética más rural de lo que podría ser una historia de supervivencia al estilo americano. Con un aspecto de lo más cambiado y peculiar, la solista se enfrenta a un enorme dilema mientras canta: ya no le queda agua.

La hemos dejado para el final porque en esta ocasión el perro es su compañero fiel, co-protagonista y héroe. No os vamos a decir el motivo, ¡para eso tendréis que ver el MV!


10 temas muy diferentes que sólo tienen una cosa en común: ¡los perritos que acompañan a los artistas!

Dinos cuál es tu favorito.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s