EPIK HIGH DEJAN YG ENTERTAINMENT

Regresaron en octubre de 2017 tras tres años desde su último trabajo Shoebox (2014). Su noveno álbum de estudio, We’ve Done Something Wonderful, se publicó el mismo día que se cumplían 14 años desde su debut. Tras el éxito que tuvieron en los charts, ahora nos llega la noticia de que Epik High han decidido no renovar el contrato con YG Entertainment.

El contrato exclusivo de Epik High con YG Entertainment ha llegado a su fin. Tras una larga discusión, ambos han acordado no renovar. YG expresa su agradecimiento a Tablo y Epik High, quienes han hecho, durante estos siete años, muy buena música con nosotros. También les animamos en su nuevo comienzo y en sus próximas actividades. Esperamos que siempre tengan buena salud y felicidad, y le pedimos a todo el mundo que envíen sus bendiciones por el futuro de Epik High” (x)

YG Entertainment también agradece a la base de fans de la banda y les invitan a seguir apoyándoles en el futuro.


Desde que se lanzaron a los escenarios en 2003, Epik High se han convertido en un referente para el hip-hop y la música urbana tanto en Corea del Sur como internacionalmente. Tablo, Mithra y DJ Tukutz no han tenido nunca problema en hablar de temas como el sexo, la educación, la violencia o la religión.

Su pensamiento crítico y su espíritu reivindicativo han influido en artistas de la generación actual y estamos seguras de que Epik High continuarán hacia delante y seguirán dejando marcas a su paso.

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s