‘TEACH YOU’: TIFFANY REPRESENTA A LA MUJER FATAL

“¿No te enseñó tu madre a no jugar con fuego?”, nos repite Tiffany en su último single, Teach You, en el que la cantante de Girls’ Generation ha colaborado para crear esta historia de engaño amoroso.

Sooyoung (SNSD) le manda un mensaje a Tiffany que dice: “le he visto. Le vi en ese café que hay enfrente de tu casa paseando con una rubia” y la cantante lo tiene muy claro; es hora de investigar a su prometido. Poco le cuesta descubrir que su amiga tenía razón y el dolor quedará a un lado en esta ocasión.

Hyoyeon, Sooyoung y el actor Kwon Hyuksoo son las estrellas invitadas, este último haciendo el papel del prometido que no tiene justificación. El MV está lleno de glamour y elegancia, con una Tiffany que cambia de aspecto varias veces, rodeándose de lujo y queriendo reafirmarse en la idea de que tiene una vida maravillosa cuando su amor la traiciona.

¿Y por qué tiene una vida maravillosa? Porque Tiffany no es tonta y en la letra nos cuenta cómo utiliza todas las tarjetas de crédito de él, cómo le da las llaves de su coche a un extraño por la calle. En resumen: “te haré arder como a las cenizas de un cigarrillo”.

No vayas jugando con corazones, no tendría ni que haberte contado esa parte.

¡La que has liado con tus jueguecitos!

Baby, vas a aprender que si me tomas el pelo, sufrirás. 


Tiffany terminó su contrato con SM Entertainment hace un año y tras el comeback de SNSD con Lil’ Touch nos alegra saber que hay una parte de ella que sigue con sus antiguas compañeras de grupo y otra parte que viene pisando muy fuerte.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s