JEON SOMI FIRMA CONTRATO CON THE BLACK LABEL

Os anunciábamos su salida de JYP Entertainment hace apenas un mes y, tras una serie de rumores, ya es oficial que Jeon Somi ha firmado un contrato con The Black Label, subsidiaria de YG Entertainment.

La agencia ha comunicado: “hemos firmado un contrato con Jeon Somi, quien ha demostrado su talento como artista y que tiene un potencial infinito. A través de diferentes pruebas y actividades la apoyaremos incondicionalmente para que se convierta en una artista de categoría mundial“.

Somi formó parte del reality show SIXTEEN pero a pesar de su popularidad quedó fuera de la formación final que daría lugar al nacimiento de Twice. Después, fue concursante y ganadora del programa de la Mnet Produce 101 donde ganó y pasó a formar parte del grupo temporal I.O.I.

Desde que estas últimas se desintegraran, el futuro de Somi ha sido una incógnita, pero con este nuevo contrato y la promesa de The Black Label de que la cantante debutará como solista tan pronto como sea posible, puede que por fin os podamos hablar de ella más allá de los programas de variedades.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s