CONOCE A LOS 3 SM ROOKIES MÁS FAMOSOS

Todavía forman parte del misterioso y amplio grupo de los “SMROOKIES”, trainees que SM Entertainment tiene preparando para debutar muy pronto. Pero Xiao Jun, Hendery y Yangyang tienen ya un puesto especial en el corazón de los fans porque es muy posible que los veamos pronto debutando en NCT China junto a Kun, Ten, Winwin, Renjun, Chenle y Lucas.

Por eso SM ha ido lanzando estos días tanto vídeos como fotografías oficiales de los tres chicos. Sus caras ya nos son familiares y sabemos algunos datos, pero ha llegado la hora de conocerlos un poco más.

XIAO JUN

Xiao Jun, tambien llamado JunJun, entre otros apodos, nació el 8 de agosto de 1999 en Guangdong, China. Entre sus hobbies se encuentra componer canciones, leer o ver películas, pero además sabe tocar muchos instrumentos: ¡la batería, el piano, el ukelele y la guitarra! Su color favorito es el verde y su lema es: “Ser complaciente es en vano, ser humilde trae beneficio”.

HENDERY

Hendery se llama en realidad Wong Kun Hang, o Huang Guan Heng en mandarín. Nació el 28 de septiembre de 1999 en Macao, China, y lo apodan “cucumber” (pepino) o “donkey” (burro), tendremos que esperar a saber por qué. Le gustan el color rosa, jugar al billar y al baloncesto, pero sobre todo caminar. Escucha música mientras pasea, y una de sus canciones favoritas es Love Yourself de Justin Bieber. Su lema es: “Trabaja duro para el futuro”.

YANGYANG

Yangyang nació el 10 de octubre del 2000 y aunque es chino y el mandarín es su lengua materna, nació en Düsseldorf, Alemania. Además de mandarín y coreano, habla inglés. Le gustan los karts y el helado, además del color rojo, y su artista favorito es MAYDAY, una banda de rock alternativo de Taiwan.


Como veis, los vídeos tienen esa estética fina y misteriosa que nos recuerda a los teasers de NCT2018 para Empathy, y aunque el comeback de NCT127 está a la vuelta de la esquina, estos tres chicos salen a la superficie para que cuando llegue el turno de NCT China ya sean uno más en el corazón de las NCTzens. ¡No los perdáis de vista!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s