AMBER PUBLICA ‘WHITE NOISE’

Fue en abril cuando Amber nos regaló su primera mixtape, Rogue Rouge, con seis MV distintos, uno por cada canción. Desde entonces, ha estado trabajando en otros proyectos, y uno de ellos es la publicación del EP digital White Noise + Lost at Sea.

Ambas canciones tienen en común abordar el tema de sentirse perdido o sin compañía. En Rogue Rouge la hemos visto hablar de estar enamorada, criticar la industria del kpop, o reflexionar sobre la vida.

 

Aquí, Amber no pierde su faceta introspectiva y en White Noise canta en inglés sobre crecer y no saber qué camino tomar, acabando por perderse. Durante el viaje, además de la maleta, encuentra elementos que aluden a su infancia, ya perdida, como un oso de peluche o una pelota.

White Noise comienza con la dulce y fina voz de Amber hasta romper en un estribillo EDM con fuertes golpes de base musical. La canción la compuso ella misma junto a Darren Smith y Sean Alexander.


Como observación, este trabajo ha salido publicado bajo el sello de SM y su canal de YouTube, mientras que la mixtape se lanzó a través del canal personal de Amber; quizá estamos ante un nuevo acercamiento entre la cantante y la agencia.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s