DAY6 PRESENTAN ‘BREAKING DOWN’ PARA SU ÁLBUM JAPONÉS

Ayer DAY6 anunció las fechas y lugares de su gira Youth, incluyendo varias paradas en Europa y una en concreto en Madrid, el 20 de enero. Pero a pesar de lo ocupados que les tiene el tour, la banda de JYPE no para, y acaba de publicar el single oficial del que será su primer álbum completo en japonés, UNLOCK, que saldrá a la venta el 17 de octubre.

La canción se titula Breaking Down y llega sólo tres meses después que Stop the rain, su segundo sencillo en el país nipón y que os contábamos que tenía  aires muy parecidos a I Wait, por los escenarios oscuros, la lluvia y la letra melancólica.

Breaking Down sigue la línea del rock alternativo y más pesado que sus títulos en coreano. Pero en esta ocasión se han centrado mucho en el diseño underground del MV, que nos lleva en descenso vertical a través de una tira interminable con diferentes imágenes distorsionadas de los miembros según les toca cantar o tocar.

UNLOCK contendrá sus dos singles anteriores, If y Stop the rain, así como los temas pertenecientes a sus EP japoneses y también canciones nuevas, haciendo un total de diez pistas.


Os recordamos que, si sois de España, podréis asistir a su concierto en la Sala But el 20 de enero. Hasta entonces, podéis conocer más de ellos en nuestra guía o leyendo acerca de su último comeback:

GIRA DE DAY6 EN EUROPA

CONOCE A: DAY6

‘SHOOT ME’: DAY6 Y EL PODER DE LAS PALABRAS

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s