THE ROSE EN CONCIERTO EN MADRID

Hace unos días os comentábamos que DAY6 está cada vez más cerca de confirmar fechas y lugares oficiales para su gira de 2019 por Europa. Gracias a My Music Taste, hemos comprobado que han contactado con el representante de la banda y confirmado su disponibilidad para París, Berlín, Londres y, por suerte, Madrid.

Ahora es el turno de venir de otra gran banda de kpop que os hemos recomendado muchas veces en Norae Magazine: The Rose. Su campaña de My Music Taste en Madrid ha avanzado a pasos agigantados estas últimas semanas, y el resultado es que a día 8 de septiembre, se confirmaron artista y recinto.

captura-de-pantalla-2018-09-08-12-52-14.png
Estado de la campaña en MMT

Como se ha confirmado finalmente, la banda visitará Europa en su Tour “Paint it Rose: 2nd Coloring” en noviembre de 2018. Entre las ciudades afortunadas está Madrid, que los recibirá el día 27 en la Sala But (mismo lugar al que fue South Club).

Fuente: My Music Taste (x)

No cabe duda de que España atrae cada vez más la atención de la industria del kpop. The Rose vienen a Madrid, después de que este año lo hagan grupos como MONSTA X, y codiciados solistas como Zico y Ravi. Iremos ampliando información sobre los eventos conforme se actualicen los datos.

¿Estáis emocionados?

VER MÁS: CONOCE A ‘THE ROSE’

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s