NCT 127 REGRESAN EN OCTUBRE CON NUEVO MIEMBRO

Un nuevo comeback de SM Entertainment se acerca. El mes pasado, tras muchos rumores y sospechas SM Entertainment reveló tres nuevos rookies chinos que posiblemente debuten en NCT China (formada por Kun, Lucas, Ten, Chenle, Winwin y Renjun).

Pero además de NCT China, SM tenía preparados los comeback de NCT Dream, como ya pudimos ver a principios de mes con We Go Up, y NCT 127, que iría entre Dream y la misteriosa subunit nueva.

(x)

Y aunque se esperaba que el comeback de EXO fuera antes que el de NCT 127, ayer los chicos de la formación sorprendieron a las fans con unas fotografías que despertaron la sospecha de que eran pistas para el comeback. Una serie de imágenes similares que seguían el patrón orden/desorden:

Por suerte, hoy nos hemos despertado con la confirmación de la sospecha de las NCTzens: NCT 127 hará comeback el 12 de octubre y el título de su trabajo será Regular-Irregular. 

NOVEDADES

Hay dos importantes novedades para este comeback. La primera es que se trata del primer álbum completo de la subunidad y la segunda es que se añade por sorpresa un nuevo miembro a la line-up: Jungwoo. 

NCT 127 era la única de las subunits de NCT que se suponía que tenía miembros fijos, nueve, después de la entrada de Doyoung y Johnny. Pero dado que Lucas y Ten pasarán de ser sólo NCT U a ser NCT China, Jungwoo era el único que se quedaba fuera de una unidad fija, por lo que SM ha decidido incluirlo en NCT 127.


Ahora NCT 127 son diez miembros y su comeback es un hecho. Estaremos al tanto de las novedades hasta el 12 de octubre. ¿Estáis emocionados?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s