‘LULLABY’: MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN CON GOT7

Present:YOU es el segundo álbum completo de GOT7 y los chicos lo han promocionado con especial cariño y dedicación. Su propio nombre lo indica, este es un regalo para sus fans de todo el mundo y por eso, Lullaby, el single principal se presenta de una manera muy curiosa:

 

GOT7 abren la puerta al mundo de la imaginación en Lullaby y lo hacen a lo grande. El MV nos presenta a los chicos en diferentes escenarios de lógica cuestionable y los reúne para interpretar la coreografía en dos estéticas diferentes: una pastel bastante acorde a las imágenes promocionales y otra más misteriosa y oscura.

Cada uno de ellos experimenta su propio mundo de fantasía: Jinyoung conduce un Ford Anglia tan volador como el de Harry Potter, BamBam viaja hasta un oasis en mitad del desierto, JB va más allá de la realidad en lo que puede parecer un guiño a Interstelar o Jackson se sube a un escenario en un concepto algo más terrenal y realista.

Sea como sea, esos son sus sueños y deseos y la canción los compara con lo que sienten por una chica a quien asemejan a un producto de su imaginación porque es demasiado buena para ser real.

No me creo que seas tan irreal, tiene que ver con la forma en la que te mueves.

Eres como una flor que florece.

Es increíble cómo puedes hacer que me olvide de lo que estaba haciendo. 

Oh, es un problema y se hace más grande a cada día que pasa.

Lullaby nos recuerda mucho a LOOK, que seguía en la línea de You Are. Parece ser que GOT7 se han acostumbrado al house y en esta ocasión lo llevan al límite, acompañándolo también de una base de sintetizador que hace mella en sus voces, creando un sonido más electrónico.

En esta ocasión tenemos una fuerte presencia tanto en pantalla como vocalmente de Jinyoung, que vuelve a liderar la coreografía. Eso sí, Yugyeom reafirma su posición como bailarín principal en un solo instrumental que le hace brillar. Por otro lado, los raperos han quedado relegados a un segundo plano, siendo Mark el más presente esta vez.

Present:YOU es un álbum con el que GOT7 quieren agradecer de manera especial el apoyo de sus fans y por eso, Lullaby está disponible en Spotify en coreano pero también en los tres idiomas más hablados del mundo: chino mandarín, español e inglés.


GOT7 son más internacionales que nunca y además han querido darle una vuelta a su último concepto de unidad, acercándonos sus talentos individuales en las canciones en solitario de las que os hemos estado hablando estos días.

El estribillo de Lullaby, que parecía una nana tranquila cuando nos la presentaron es de lo más pegadizo y va a ser muy difícil no repetirlo una y otra vez, ¿verdad?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s