A.C.E COLABORAN CON HCUE EN ‘I FEEL SO LUCKY’

Han sido muy bien valorados últimamente. A.C.E debutaron en mayo de 2017 con un sonido arriesgado a medio camino entre el EDM y un intenso dubstep. Sus covers de baile, así como sus propias creaciones les han valido de buenos comentarios en la red hasta el punto en el que el DJ y productor francés Hcue los conoció a través de un vídeo.

Encandilado por su manera de moverse y sus voces, el artista francés decidió que tenía que colaborar con ellos. Así nació I Feel So Lucky. Hcue ha asegurado que trabajar con A.C.E ha sido una deliciala pista de audio que me mandaron era tan perfecta que apenas tuve que añadir nada. No sólo tienen un increíble talento, además entendieron a la perfección qué era lo que yo estaba buscando.”

I Feel So Lucky es una canción que se aleja un poco más del último comeback de A.C.E con Take Me Higher, pero que es muy similar a sus trabajos anteriores, tanto a nivel musical como estético. Los chicos cantan y rapean en inglés durante toda la canción y aprovechan el estribillo para bailar.


Esta es una producción especial para ellos, que tienen su primera proyección a nivel internacional, pero también para sus fans, que además tienen la oportunidad de poder ver a los cinco otra vez en acción, ahora que Chan se encuentra promocionando con el grupo temporal UnB.

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s