‘WE YOUNG’: CHANYEOL Y SEHUN, UN DÚO PERFECTO

Si habéis tenido la suerte de asistir a la cuarta gira de EXO, ElyXiOn, o si sois aficionados a ver los directos en internet, We Young os resultará más que conocida. El solo de Sehun y Chanyeol para su última gira lleva en nuestros oídos desde verano, pero ahora por fin tiene versión estudio y MV. Y es que la perfecta pareja que forma la rap line de EXO no merece menos.

En el pasado Station x 0, Baekhyun, su compañero de EXO, también le cantaba a la juventud con la colaboración del rapero LOCO. Si Young era una canción seria, simbólica y concienciada con los problemas de la juventud actual, We Young es la forma divertida y desenfadada de transmitirnos lo mismo. 

A ritmo de un teclado repetitivo y animado, Sehun y Chanyeol van pasando por diferentes escenarios que reflejan todo lo clásico de la juventud, desde leer un cómic o elegir ropa hasta tomarse una copa.

El ritmo rápido del vídeo, con cámara rotatoria, y el constante cambio de puesta en escena distrae un poco de lo que nos quieren contar. El ritmo optimista de We Young acompaña a sus palabras. Chanyeol y Sehun nos envían un positivo mensaje acerca de los beneficios que tiene ser joven, y cómo estamos a tiempo de ponernos las pilas y seguir adelante.

No te preocupes, no importa lo que sea

No importa dónde estés

Echa fuera las cosas temporales

Puedes taparte las orejas un momento

Así que no nos quedamos tumbados

Porque somos jóvenes

We Young tiene una melodía de piano alegre y pegadiza, que permite pasos de baile graciosos y despreocupados. Y aunque Chanyeol se encarga de cantar y añadir muchas segundas voces al rap de Sehun, el maknae de EXO también luce su recientes dotes vocales que hemos podido escuchar en The War.

(x)

La rap line, que ha demostrado una gran amistad y química desde los inicios de EXO, se pasa la pelota de forma equitativa durante toda la canción. Los dos destacan por igual y nos dejan la agradable sensación de estar en la flor de la vida. Justo el objetivo que tiene We Young.


Muchos son los que estaban emocionados por esta colaboración pero, con suerte, no será la última. Uno de los productores de SM, Marz, dejó entrever en uno de sus directos que esta no es la única canción que Chanyeol y Sehun han grabado juntos. En caso de que We Young tenga una buena acogida, podrían publicarse las demás. Así que ya sabéis, ¡a apoyar We Young!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s