JB PROTAGONIZA ‘SUNRISE’, SU SOLO PARA LO NUEVO DE GOT7

Ayer podíamos escuchar y ver al maknae de GOT7 hacer de las suyas. Yugyeom decidió utilizar su canción en solitario para lo mismo que sus compañeros: potenciar sus cualidades individuales. Hoy es el turno del último vocalista, el líder es el protagonista de Sunrise, su solo para Present: YOU.

JB es junto a Youngjae una de las voces principales en las canciones de GOT7, y ya ha hecho sus pinitos en su formación a dos con Jinyoung, pero esta es la primera vez que le escuchamos en solitario.

Captura de pantalla 2018-09-12 11.06.32

Sunrise se localiza en un etéreo bosque que juega con la luz del sol de amanecer. JB canta con voz suave y hace alarde de los agudos que puede alcanzar, pese a ser una canción muy relajada, de influencia R&B y con fuerte carga melódica. 

El escenario por el que se mueve el líder de GOT7 adquiere poco a poco una estética más psicodélica y surrealista, sin dejar de ser etérea, y nos introduce de lleno en el íntimo mundo de JB.


Con este, se hacen seis fragmentos del que, estamos seguras, va a ser un álbum especial tanto para las fans como para ellos. El solo de Mark llegará mañana y con él cerraremos la sucesión de talentos individuales para centrarnos en el single principal, Lullaby, que estará disponible el día 17 en coreano, chino mandarín, inglés y español.

Jinyoung: My Youth.

Youngjae: Nobody Knows.

BamBam: Party.

Jackson: Made It

Yugyeom: Fine.

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s