‘NAUGHTY BOY’: CANTANDO BAJO LA LLUVIA CON PENTAGON

Han sido meses movidos para Pentagon, que lograron marcar un antes y un después con Shine. El ritmo juguetón, divertido y un concepto cute que nadie esperaba les ha funcionado tan bien que Naughty Boy va en la misma línea.

Naughty Boy es una canción pop que ha sido compuesta por Flow Blow junto a Hui y E’Dawn. Este último, y también Yanan no aparecen en el MV, como ya había anunciado Cube Entertainment. Su ausencia, sobre todo la de E’Dawn ha hecho que otros miembros, como es el caso de Yuto, tengan más líneas que otras veces.

El titulo original procede de un cuento tradicional coreano que tiene a una rana desobediente como protagonista y que cuenta de forma entretenida y algo trágica el motivo por el que las ranas lloran en los días de lluvia. La letra de Naughty Boy, compuesta por E’Dawn, Hui, Yuto, y Wooseok, sin embargo, nos lleva por otro camino:

Quiero vivir miles de años, las preciosas vidas que tenemos.

Oh, he cambiado, así que mírame bien.

Amamos, lentamente, cantamos todos juntos.

El vídeo no muestra a Pentagon en diferentes escenarios divertidos, rodeados de niños o pasándoselo bien en un taller. Todos sus pasos y la mayor parte de la coreografía siguen con la temática de las ranas. La lluvia también está presente pero se hace más protagonista en la segunda parte del MV.

¡Todo lleno de ranas!

Los chicos acaban corriendo por un campo, unos detrás de otros con Jinho a liderándoles y sosteniendo una hoja similar a la que lleva Totoro en la cabeza en la película de Estudio Ghibli en la icónica escena de la lluvia. Pentagon saltan de alegría y chapotean para terminar cantando en un karaoke en el interior de un coche.


Es la primera vez que Pentagon regresan como ocho miembros y no como diez. Cada vez está más claro que el sonido de su debut ha quedado algo olvidado y el EDM y el hip hop más fuerte se han apartado para que su faceta más pop brille y conquiste a sus fans y a los que no lo son tanto.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s