‘REMEMBER ME’: OMG POR LA MAGIA DE LOS RECUERDOS

La promoción de Oh My Girl para su sexto mini álbum: REMEMBER ME indicaba que las chicas explotarían al máximo su concepto onírico. Los colores pastel, las texturas suaves y sus vestidos de cuento de hadas entran en contraste con lo primero que escuchamos en Remember Me.

Desde el espacio recibimos la transmisión de un programa de variedades en el que OMG son concursantes y presentadoras al mismo tiempo. Remember Me comienza con una base electrónica bastante fuerte y el rap se apodera rápidamente, lo que nos hace pensar: ¿el estilo de las chicas ha cambiado?

Pero no es así. Una de las formas en las que siempre hemos definido el sonido de Oh My Girl es “soñador” y el estribillo de Remember Me lo define a la perfección. Pasamos de unos golpes instrumentales propios del EDM para adentrarnos en sus voces limpias, dulces y cargadas de magia.

Y la magia juega un papel importante en Remember Me, porque cada una de las chicas ha quedado separada en algún punto del planeta (e incluso más allá) y la pobre Hyojung espera en un restaurante sentada ella sola a la mesa.

El acontecimiento importante es su cumpleaños y sólo gracias a la victoria en el programa y el poder de la magia, todas consiguen aparecer a su lado en el momento adecuado. Las chicas lo celebran por todo lo alto y en el cielo se dibujan unos fuegos artificiales que se pueden ver desde más allá de la Tierra.


Oh My Girl no dejan de explorar el mundo real y el que no podemos ver. Sus escenarios son siempre fantasiosos y divertidos y en esta ocasión, han pintado de dulzura una canción que además de ser pegadiza tiene ese toque que la hace 100% suya.

¿Las echabais de menos?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s