‘MY YOUTH’ ES EL SOLO DE JINYOUNG (GOT7)

Primero pudimos escuchar a Jackson, que sigue en la línea de su carácter en solitario, a BamBam, que llevó al extremo todas las cualidades que le hacen destacar en GOT7 y ayer Youngjae revolucionó las redes sociales con su capacidad vocal en Nobody Knows. Pero hoy es el turno de Jinyoung.

My Youth es un tema que se ajusta de forma ideal a la tesitura de Jinyoung. Le vemos cruzar un puente en Seúl y repetir los pasos de una versión infantil de sí mismo. El vocalista canta sobre la juventud y cómo todavía considera que tiene toda la vida por delante.

jinyoung-2.jpg

El cantante encuentra una cajita enterrada en la que hay un coche de juguete y se hace con él para jugar como si fuera un niño otra vez mientras la canción avanza tranquila entre punteos de guitarra. Con su habitual posición de tercer vocalista, esta ha sido la oportunidad perfecta para que Jinyoung brille. 


Así, seguimos escuchando pequeños fragmentos del álbum que GOT7 lanzará el día 17 de septiembre. El tema principal, Lullaby estará disponible en cuatro idiomas: coreano, chino mandarín, inglés y español. El resto de solos de sus compañeros los podéis encontrar aquí:

JACKSON PUBLICA MV DE ‘MADE IT’ SU SOLO PARA PRESENT: YOU

BAMBAM LANZA ‘PARTY’, SU SOLO PARA GOT7

EL SOLO DE YOUNGJAE SE LLAMA ‘NOBODY KNOWS’

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s