‘RIGHT HERE’: THE BOYZ VUELVEN PISANDO FUERTE

¡Los monster rookies de esta temporada han vuelto! Parece que Cre.ker Entertainment, la agencia de los chicos, no va a permitir que el nombre del grupo caiga en el olvido antes de empezar. ¡Y es que este es su cuarto videoclip oficial desde su debut en diciembre! Cre.ker apuesta al 100% por THE BOYZ.

Tras el exitazo de Giddy Up y Keeper, su regalo de verano para las fans, llega el segundo comeback oficial de los chicos: Right Here. ¡No podéis perdéroslo!

Right here sigue en la línea de sus anteriores trabajos. Es un tema pop dance de sonido electrónico que se apoya fuertemente en los vocalistas del grupo, sin olvidar su toque hip hop. Esta vez el peso del rap no ha recaído únicamente en Sunwoo, pues este ha compartido líneas con Hwall, quien estuvo lesionado durante las promociones de Giddy Up.

De nuevo el punto clave de este tema es una coreografía muy dinámica y ultracoordinada, con pasos originales y formaciones llamativas que solo grupos tan numerosos pueden permitirse. THE BOYZ son un grupo de bailarines excepcionales, y pretenden instaurarse como tal.

[x]

Right Here es toda una declaración de intenciones: estoy aquí y vengo a conquistar tu corazón. La letra juega con el doble sentido de sus palabras, pudiendo tratarse tanto de una canción de amor como de un mensaje para sus futuras fans.

El videoclip vuelve a envolvernos en colores vivaces mientras los chicos nos muestran sus nuevos pasos de baile. El vídeo también incluye tomas individuales de cada miembro, todo un acierto para un grupo de rookies, pues quieren que nos acordemos bien de sus caras, y también de paso presumir de visuals. ¡Son unos chicos muy monos!

[x]

Desde Norae les deseamos a estos chicos tan llenos de energía y ganas de comerse el mundo que sigan creciendo poco a poco. Con su talento y su buen rollo, seguro que terminarán por ser un nombre importante en la industria del kpop.

¡THE BOYZ, fighting!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s