‘LIL’ TOUCH’: SNSD VUELVE CON UNA NUEVA SUBUNIDAD

Oh! GG es la nueva subunidad de SNSD, conformada por Taeyeon, Hyoyeon, Sunny, Yoona y Yuri. Con el debut de esta nueva formación, las chicas vuelven a los escenarios tras un año convulso debido a las renovaciones y las despedidas. Lil’ Touch es su primer single, y dará mucho de qué hablar.

Lil’ Touch es un tema movido y pegadizo con cierta influencia oriental en su sonido. La base no es excesivamente potente, por lo que el protagonismo se centra en las potentes voces de las chicas. El baile es elegante y muy femenino, que va acorde con la madurez que muestran en todo su concepto.

El vídeo es puramente estético, un total despliegue de lujo. Predominan los colores oscuros, los conjuntos de ropa más maduros y los primeros planos que nos muestran el carisma del grupo de la nación.

(x)

La letra es sugerente, al igual que el resto del tema. Nos habla de un juego de seducción en el que ellas llevan las riendas, arrastrando a su interés romántico a la oscuridad.

Voy a escarbar más profundamente en ti,
tan oscuro como la oscuridad.


La vuelta de las chicas de SNSD era uno de los momentos más esperados por los seguidores del K-Pop, y no solo por sus Sones. El debut de Oh! GG supone un paso grande que, desde Norae Magazine, esperamos que suponga el inicio de su vuelta definitiva. Mientras tanto, ¡solo nos queda confiar en SM Entertainment para que las promocione como se merecen!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s