SHINEE REGRESARÁN CON NUEVO ÁLBUM EL DÍA 10

Este año SHINee se embarcaron en un proyecto muy especial para celebrar sus diez años desde el debut. Os hicimos un recorrido por los tres mini álbums de The Story of Light, que parecían terminar con Our Page, un tema escrito por primera vez por los cuatro miembros y dedicado enteramente a Jonghyun.

Pero parece ser que la historia no había terminado porque Onew, Minho, Key y Taemin todavía tienen que colocar el punto final a esta historia cargada de luz. Y lo harán, según ha indicado SM Entertainment el ya muy próximo día 10 de septiembre.

The Story of Light: Epilogue incluirá todas las canciones de los mini álbums anteriores además de unas cuantas nuevas, entre las que Countless será el single principal, haciendo un total de 16 pistas. Countless, que ya ha sido escuchada por los fans, sigue en la misma línea que Good Evening y I Want You: R&B con tropical house.


El anuncio del comeback de SHINee llega justo después de NCT Dream y casi al mismo tiempo que sus compañeras SNSD y forma parte del calendario de SM Entertainment, que pretende lanzar nuevos contenidos de todos sus artistas antes de la temporada de premios.

The Story of Light: Epilogue es también el epílogo de una historia que podría marcar un momento importante en la carrera de los chicos, que a excepción de Taemin, pronto tendrán que alistarse en el servicio militar.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s