‘IF ONLY YOU ARE FINE’: WOOHYUN VUELVE A ROMPERNOS EL CORAZÓN

El rey de las baladas ha vuelto. Woohyun regresa como artista en solitario dos años después de su mini álbum debut Write. Esta vez nos presenta Second Write, un mini álbum muy especial para el cantante, que colaboró en la elaboración de las letras. El álbum incluye 6 canciones, siendo una de ellas un dúo con Dongwoo, también miembro de INFINITE. Hace tan solo un par de horas salía a la luz el videoclip del single principal, If Only You Are Fine, y nos dejaba el corazón roto.

If Only You Are Fine es una canción que lleva la firma de Woohyun por todas partes. No solo porque el artista escribió la letra de esta balada lacrimógena, sino porque tanto su sonido como su videoclip son increíblemente personales y fieles a la esencia de Woohyun.

Se trata de una balada poderosa y fuertemente melódica, con un sonido sofisticado muy agradable al oído. La voz de barítono de Woohyun sigue emocionando como el primer día. Con If Only You Are Fine demuestra que su especialidad son las baladas, y es que muy pocos artistas transmiten tanto sentimiento como el vocalista de INFINITE.

[x]

El videoclip nos muestra la historia de una pareja desde la mirada de Woohyun. En una secuencia de imágenes bonitas y tristes nos hacen un recorrido por el romance de los dos jóvenes, desde el momento en el que se conocen hasta su ruptura junto al río Han.

A lo largo del vídeo Woohyun se esfuerza por mantener la relación, pero parece que su pareja tiene el corazón en otra parte y finalmente, a pesar de los esfuerzos de Woohyun, la ruptura es inevitable.

[x]

La letra de la canción también cuenta una historia de desamor: el dolor de intentar mantener a toda costa una relación que se ha deteriorado con el tiempo; cuando ya no queda nada que recuperar. Woohyun siempre sabe como hacer que se nos encoja el corazón.


Con If Only You Are Fine, Woohyun regresa como solista, en lo que todo apunta será su último trabajo antes de alistarse en el ejército. Desde Norae le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, ¡y que nunca deje de emocionarnos con sus baladas!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s