LAY (EXO) LANZA UNA VERSIÓN DE ‘SHEEP’ JUNTO A ALAN WALKER

SM Entertainment anunció recientemente las fechas en el calendario de sus artistas y antes de que termine el año volveremos a escuchar algo de EXO. Hasta que eso suceda, sus fans se preguntan si este será el comeback en el que por fin Lay regrese con sus compañeros de formación.

Mientras tanto, el artista chino no para y hoy hemos podido escuchar una versión nueva de Sheep, producida por el DJ inglés Alan Walker, a quien conoció en Pekín el pasado febrero. Esta nueva versión respeta la letra original pero introduce elementos mucho más electrónicos y Lay ha hecho varios cambios en la coreografía.

Si en la versión que Lay sacó en su cumpleaños le veíamos en un ambiente de ciencia ficción en el que el artista aterrizaba en la Tierra para presumir de sus dotes de baile. En el relift de Alan Walker, nuestro planeta ha dejado de ser seguro y parece una distopía. Lay intenta escapar de los peligros de un sol en llamas y mientras lo hace… también baila.


Tras mostrar su faceta como juez en el reality Idol Producer, está más que claro que Lay quiere labrarse una marca personal que le permita ser reconocido al margen de EXO. Eso sí, con los rumores de que el solista ha visitado Corea del Sur en los últimos días y el comeback de los chicos a la vuelta de la esquina, es fácil pensar que pronto se reunirán otra vez, esta vez como nueve.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s