10 CANCIONES QUE TRANSMITEN BUEN ROLLO II

Se acaba el verano pero no las good vibes que trae consigo. En Norae Magazine siempre recopilamos canciones para todos los estados de ánimo y nos hemos decidido por hacer una segunda entrega de canciones que nos ponen de buen humor por su buen “rollito”.

Power Up – Red Velvet

Cada vez que Red Velvet publica una canción en verano, esta se convierte en un exitazo, y siempre está lleno de energía y buenas vibraciones. Power Up combina los colores brillantes con un ritmo pegadizo y frases sencillas para que el estribillo no se os quite de la cabeza. ¿O es que habéis podido escapar del BA BANANA BABA?

Shine – PENTAGON

Sin duda uno de los temazos de este año es Shine de PENTAGON. Los chicos nos sorprendieron con un cambio de estilo y un concepto algo nerdy, con guiños frikis y un ritmo original. Es imposible no ponerse a saltar con esta canción, y además, por desgracia, será el último comeback de PENTAGON con diez miembros hasta nuevo aviso.

Girl Front  – LOONA/Odd Eye Circle

Acaban de debutar como grupo completo, pero las subunits de LOONA apuntaban maneras desde muy pronto. La segunda subunidad presentada, formada por Choerry, Kim Lip y Jinsoul, tiene dos canciones que son como la noche y el día. Y el día es, por supuesto, Girl Front. Sus voces agudas concuerdan con la animada música, dulce y muy girly.

I’m serious – DAY6

En este tema perteneciente al Everyday6 Project del año pasado, DAY6 se confiesan a quien le gusta y ella parece no creerles. “No es una broma”, insisten en el título. Y lo hacen con tono amistoso, casi cómico, y una melodía acústica muy agradable que funciona para empatizar con ellos y hacernos sonreír.

Dream Girls – IOI

Dream Girls es una canción perfecta para esta lista no sólo porque es alegre y optimista sino porque además nos anima y empuja a luchar por nuestros sueños. El mensaje es importante e inspirador, y si además va acompañado de una melodía amable y pegadiza, la combinación es ideal.

And July – DEAN ft. Heize

Una de las colaboraciones con más “rollo” en la industria es sin duda la de Dean y Heize. Sus personales estilos R&B se fusionan aquí para darnos una canción de agudos, tonalidades perfectas y rap, acercándonos poco a poco a un hip-hop divertido y con “mucho flow”.

Power – EXO

Esta canción tiene la fuerza y energía necesarias para muchas situaciones, y con razón fue tema para las Olimpiadas de Invierno y la Final del Mundial de Fútbol. Power es una dinámica canción que nos habla sobre la fuerza de la unidad y el MV, dentro de lo caótico, es el vídeo más gracioso y simpático de EXO, ¡imposible resistirse a él!

Happy – WJSN

Happy transmite la alegría que su título indica. Tiene un sonido muy fresco y pegadizo, y se aleja del concepto mágico al que el grupo nos tiene acostumbradas. Su estética cheerleader nos quita algo de miedo a la época de vuelta al estudio, porque la canción mantiene ese tono veraniego y alegre que nos pone de buen humor.

Her – BLOCK B

El estilo de BLOCK B es versátil y muy particular y, siempre destacando su poderoso rap, hacen canciones que van más allá de los ritmos frenéticos y nos sorprenden con temas más dulces como Toy o este tan alegre y loco. Her sirve para ponernos las pilas con su color, humor y desenfado.

Taller than you – MAMAMOO

MAMAMOO siempre nos transmiten buen rollo, aunque sus últimos comeback hayan sido más bien atrevidos y espectaculares. Taller than you os arrancará una sonrisa fácil por su comicidad, y lo mejor de todo es que MAMAMOO se las ingenian para seguir sorprendiéndonos con sus voces aunque sea haciendo remedos, tonterías, y amagos de rap.


Ya sabéis, las canciones no tienen por qué tratar sobre la alegría para ponernos contentos. A veces la estética o el ritmo juegan mucho en favor de nuestro ánimo. Si queréis más canciones de este tipo, ¡no os perdáis nuestra primera parte de esta lista!

10 CANCIONES QUE TRANSMITEN BUEN ROLLO I

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s