PRÓXIMOS COMEBACKS: SEPTIEMBRE 2018

El verano se termina y con los MAMA ya en el horizonte llega uno de los meses más agitados en cuanto a producción musical. Este año hay muchos conceptos diferentes y algún que otro comeback emotivo. Os hacemos un repaso por todos ellos.

3 DE SEPTIEMBRE

NCT Dream

Los pequeños de la SM son los primeros en el calendario de su empresa hasta que acabe 2018. Este es un comeback muy especial para NCT Dream porque es la última vez que Mark actuará con ellos bajo ese nombre. Tras cumplir los 19 y graduarse de la unidad, pudimos ver un emotivo vídeo cargado de despedidas.

Go Up promete ser una canción emotiva, algo alejada del estilo callejero que lucieron en Go en su último álbum. De momento ya hemos podido ver las fotos individuales y el primer teaser que nos enseña a los chicos jugando entre ellos en un escenario muy estético y que grita libertad, juventud y recuerdos.

Se espera que el MV salga el día 30 de agosto, pero el álbum no estará disponible hasta el día 3 de septiembre.

Nam WooHyun

El vocalista principal de INFINITE publicará su segundo miniálbum en solitario, Second Write…, después de dos años desde su debut con Write… El teaser de este nuevo trabajo se ha publicado antes que las fotos, y nos indica que el cantante planea un concepto clásico y romántico.

El álbum tendrá su toque más personal, ya que no sólo la title song If You Don’t Mind (traducción literal) está compuesta y escrita por él, también ha participado en la creación de otras dos de las seis canciones. Además, en una de ellas, I Swear, colaborará con su compañero Dongwoo.

4 DE SEPTIEMBRE

Park Jimin

La última vez que supimos de ella fue nada menos que en agosto de 2016 y ahora Jimin regresa con un concepto que gira alrededor del Día de los Inocentes. De hecho, la canción principal que saldrá el día 4 de septiembre se llama April Fools (0401).

En la composición del álbum, llamado jiminxjamie, han participado artistas como Kino de PENTAGON, Vernon de SEVENTEEN, WOODZ o el rapero y productor Nathan. Jimin también ha desvelado ya la lista de títulos:

SunMi

No sabemos de SunMi desde que en enero publicara Heroine, pero se prepara para regresar por todo lo alto. Desde el 20 de agosto ha ido publicando misteriosas fotos con palabras claves y frases enigmáticas. WARNING, fue la primera pista, palabra que da título al álbum. Luego le siguieron SIREN, ADDICT, CURVE, BLACK PEARL y SECRET TAPE.

El día 26 supimos que se trataban de los títulos de las canciones, además de Gashina, que también está incluida. Todas ellas han sido escritas por la propia SunMi. 

La title song será Siren y las fotos teaser de la solista siguen este concepto etéreo y fantasioso, pero también sensual, que se relaciona con la figura mítica.

Great Guys

Great Guys debutaron hace un año pero TAKE OFF es el primer mini álbum que podemos escuchar de ellos. A través de sus redes han compartido ya dos teasers del que será el tema principal: Illusion.

Por lo que podemos escuchar, los chicos seguirán por la línea del hip-hop, con unos aires que recuerdan a la vieja escuela y una estética elegante y sofisticada.

5 DE SEPTIEMBRE

THE BOYZ

Estos aclamados rookies regresarán con su primer single album, The Sphere, que tendrá dos versiones, “real” y “dream”. Se han lanzado imágenes teaser de cada uno de los miembros así como vídeo teaser también individuales. Todo lo podéis consultar en su Twitter Oficial.

Por ahora, os dejamos con el prólogo general de The Sphere, para que os hagáis una idea del concepto que van a presentar:

GWSN

GWSN es el primer y nuevo grupo bajo el sello Kiwi Pop. Está compuesto por siete chicas de Corea, Japón y China, y su nombre, Gong Won So Nyeo en coreano, se traduce como “las chicas del parque” o “las chicas en el parque”.

Ellas son Kim Seokyoung (de Produce 101), Minju, Lena, Anne, Soso, Seoryoung, y Miya. Su primer álbum se titula The Park in the Night, Part One, y nos presenta una misteriosa historia para el concepto:

El grupo ha publicado foto teasers de todas las miembros, unas de estética nocturna y un poco tétrica, y otras son una versión mucho más luminosa y alegre. Podéis consultarlas en su Twitter oficial.

Girls’ Generation Oh!GG

2017 fue un año importante para Girls Generation pero también el fin de una era para el grupo de SM Entertainment. Tras el anuncio de que Sooyoung, Seohyun y Tiffany no renovarían su contrato después de 10 años bajo el sello, la noticia de que Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny serán las integrantes de Oh!GG ha despertado mucha curiosidad.

Oh!GG lanzarán su primer single llamado Lil’ Touch el próximo 5 de septiembre. La canción irá acompañada de una side track llamada Fermata. De momento hemos podido ver diferentes imágenes que nos llevan a un concepto que inevitablemente nos recuerda a lo último de Taeyeon. Habrá que esperar todavía un poco más para saber qué nos trae esta nueva etapa de las chicas, aunque ellas mismas afirman que será una canción “adictiva” y “dinámica”.

10 DE SEPTIEMBRE

Oh My Girl

Update: Oh My Girl Unveils Beautiful Album Art For “Remember Me”

Lo último que escuchamos de ella fue con la sub unidad formada por Hyojung, Binnie y Arin. OMG se encargaron de transmitir el virus de los monos en un baile gracioso y pegadizo. Ahora, regresan al completo con una Remember Me, el que será su sexto mini álbum de estudio.

Aunque las fechas de los contenidos ya han sido reveladas, poco sabemos de cómo sonarán las chicas, aunque es fácil especular. Hoy mismo han subido a su cuenta de Twitter la estética de la versión “Pink” del álbum y estamos seguras de que vamos a volver al mundo de los sueños.

OTROS COMEBACK CONFIRMADOS

También se han confirmado para septiembre los comeback de GOT7 con su cuarto álbum PRESENT: YOU, y Pentagon como grupo de 8 miembros, y que E’Dawn y Yanan han paralizado temporalmente sus actividades en el grupo.


Septiembre no es sólo la época de vuelta al estudio sino también el momento en el que muchos idols se ponen las pilas y se preparan para dar lo mejor de sí de cara a la próxima temporada de premios. ¿Hay algún comeback que estéis deseando que llegue?

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s