‘KISS ME LIKE THAT’: LOS BESOS BAJO LAS ESTRELLAS DE SHINHWA

¿Cuál es la mejor forma de cerrar un verano que nos ha dado temas brillantes y movidos? Pues hacerlo por todo lo alto, con elegancia, unos cuantos fuegos artificiales y el último single de SHINHWA, que regresan con su álbum especial HEART. Kiss Me Like That es todo eso y más.

En la cubierta de un barco seguimos a un camarero que nos dirige hasta un pequeño bar sofisticado en el que encontramos a SHINHWA, preparados para dar comienzo a una canción dance que se os hará muy fácil de querer. Desde principio a fin, Kiss Me Like That es una invitación a un baile suave.

Y eso es exactamente lo que ellos hacen. Asistimos a un concierto de SHINHWA pero también los vemos bailar junto a sus parejas y cerrar la noche con varios besos que acaban en fuegos artificiales sobre sus cabezas y ellos disfrutando de la brisa marina.

Chin chin

Por si el vídeo no os lo había dejado claro, Kiss Me Like That es una canción de amor, escrita por Kim Eana y producida por Caesar & Loui. La madurez también aparece entre líneas porque ese amor es pasional y sin censura: desean a su chica y no tienen reparo en decirlo:

Chica, me encanta cuando me besas así, cuando me besas así.

Cuando nuestros labios se tocan.

Me encanta cuando me tocas así, cuando me tocas así.

El MV comienza con el sol y los tonos amarillos y finaliza con la noche y una paleta de colores mucho más fría, simbolizando el paso del tiempo. HEART es un álbum especial porque llega en el 20 aniversario de SHINHWA.


Son muchos años sobre el escenario pero sus energías siguen cargadas al máximo. Su comeback era uno de los más esperados y, tal y como hacen ellos en la canción, es hora de brindar por el éxito.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s