STRAY KIDS NOS HACEN REÍR EN ‘AWKWARD SILENCE’

Los más jóvenes de la JYP no paran, y desde que hicieran comeback con My Pace, las promociones de su segundo miniálbum, I am WHO, se han disparado. La semana pasada presentaban la street version de Question y la anterior, la performance de Voices. Esta vez, Stray Kids nos traen un MV completo de una b-side, Awkward Silence.

Después de las poderosas y machaconas Hellevator y District 9, Stray Kids adoptaron un estilo más juerguista y desenfadado con My Pace, que conquistó a sus fans y les hizo ganar popularidad. En Awkward Silence los vemos seguir esta línea algo gamberra y explotar sus dotes cómicas.

Felix nos recibe con una claqueta en un escenario de atrezzo en el que los chicos se pasean haciendo el tonto y bromeando entre ellos. A ritmo de un pop simpático con mucha percusión y efectos de sonido, ponen a prueba sus mejores gestos dramáticos y teatrales. Aunque también los vemos bailar, por supuesto.

Luces, cámara, ¡acción! (x)

Empezando por el título y siguiendo por la letra, ya sabíamos que esta canción era puro humor y desenfado. Stray Kids nos invitan a no tomarnos tan en serio las cosas, a sonreír, a reír y a divertirse. Que ni siquiera los silencios incómodos te hagan sentir mal.

El tiempo aburrido es un desperdicio
Oh, Dios mío, míralo
Está tan triste
No frunzas el ceño o te saldrán arrugas como una oruga


Con esta canción, Stray Kids nos ponen una sonrisa en la cara de la mejor de las maneras, demostrando las muchas facetas que pueden adoptar como grupo. Y esto sólo es el principio de lo que pueden hacer.

(x)
Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s