MARK SE GRADÚA DE NCT DREAM

Tras meses de rumores, sospechas y palabras vagas, SM ha confirmado que Mark será el primer graduado de NCT DREAM. A tan solo unos días del comeback de la subunidad, SM continua lanzando vídeos promocionales. El primero, DREAM Ceremony, salió a la luz hace 2 días, y en él los miembros mostraban la imagen a la que nos tienen acostumbrados, juguetones y muy sonrientes.

Sin embargo, la atmósfera festiva que rodeaba el comeback dio un giro de 160º ayer, cuando salió a la luz el teaser: Dear Dream.

El vídeo, de casi 2 minutos, muestra imágenes tiernas de los chicos acompañadas de frases que combinan coreano e inglés, y que saben a despedida. Aún sin ninguna confirmación por parte de la agencia, las redes sociales se llenaron ayer de mensajes tristes. A pesar de que SM llevaba tiempo hablando de la graduación de Mark y cómo NCT DREAM no es una unidad de miembros fijos, las seguidoras del grupo mantenían la esperanza de que hubiera un cambio de opinión por parte del CEO.

Sin embargo, hace unas horas SM confirmó que el teaser revelado ayer cuenta con la música y la letra de una canción del mini álbum llamada Dear Dream. La canción fue escrita por Mark, Jeno, Jaemin y Jisung, y es, tal y como nos temíamos, la canción de graduación de Mark. En la letra los chicos expresan sinceramente sus sentimientos de amor los unos hacia los otros y su deseo de volver a encontrarse en el futuro ¿quizás en una nueva subunidad?

[x]

Mark, nacido en el 1999, será el primer graduado de NCT DREAM, y Go Up será el último comeback de la subunidad con su formación original. Sin embargo, en los corazones de las nctzens, NCT DREAM seguirán siendo 7 miembros, y Mark siempre será el líder que grite: ¡Yo Dream! 

Mark, RenJun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung formaron NCT DREAM hace 2 años con el propósito de hacernos soñar a todos. Parece que el sueño se ha hecho realidad. Este verano se despiden de nosotras, en busca de nuevos sueños que alcanzar. Y desde Norae no podemos esperar a ver qué nuevos proyectos les deparará el futuro a los miembros de NCT.

¡NCT Fighting!

 

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s