YONGGUK NO RENUEVA CONTRATO CON TS ENTERTAINMENT

TS Entertainment, la agencia de B.A.P., ha confirmado esta mañana en un comunicado oficial que Bang Yongguk, líder de la formación, ha decidido no renovar contrato con ellos, por lo que el grupo continuará sin él. El comunicado dice así:

“Bang Yongguk, miembro de B.A.P, que ha estado en TS Entertainment desde el 12 de agosto de 2011, terminó su contrato exclusivo con nosotros el día 19 de agosto de 2018. 

Hemos hablado fehacientemente tanto con Bang Yongguk como con el resto de miembros de B.A.P y respetamos su decisión de no renovar su contrato con nosotros. Queremos expresar nuestra gratitud a Bang Yongguk por permanecer con nosotros hasta ahora, y le deseamos la mejor de las suertes con sus futuros esfuerzos.

Bang Yongguk ha dejado B.A.P y su contrato ha terminado, pero B.A.P. continuará con cinco miembros (Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup, y Zelo). Sus actividades programadas continuarán como están plenadas y nosotros continuaremos apoyando las actividades de B.A.P.

Por favor, seguid mostrando amor e interés por B.A.P. en el futuro. Gracias.”

La noticia, aunque impactante, no coge del todo por sorpresa a sus fans, pues el grupo entero ya sacó a relucir en su concierto en julio que podría ser el último como grupo de 6, ya que sus destinos con los contratos eran inciertos.


También en Norae Magazine les deseamos lo mejor a los seis y estamos seguras de que a todos les queda un futuro brillante por delante.

Fuente (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s