E’DAWN Y YANAN DETIENEN SUS ACTIVIDADES CON PENTAGON

Han pasado casi cinco meses desde el exitoso comeback de PENTAGON con Shine y apenas dos desde que Hui y E’Dawn volvieran junto a HyunA en la sub unidad Triple H. Desde entonces los chicos han participado en diversos eventos, pero en las últimas semanas ni E’Dawn ni Yanan han podido unirse a sus compañeros. El primero por motivos personales y el segundo por su paso por el programa The Collaboration.

Hoy 22 de agosto, Cube Entertainment ha lanzado un comunicado oficial a través de Twitter para informar de que, tal y como ha sucedido hasta ahora, ninguno de los dos se unirán a PENTAGON en las actividades futuras.

Buenos días:

Os informamos sobre las futuras actividades de PENTAGON. El miembro E’Dawn está temporalmente inactivo. Os informamos de la suspensión temporal de las actividades del miembro Yanan quien, debido a cuestiones de salud, va a dar prioridad a descansar y  recibir tratamiento adecuado que a participar en eventos.  

Pedimos disculpas a todos los fans que han mostrado amor por PENTAGON. PENTAGON continuarán sus promociones como ocho, sin los miembros E’Dawn y Yanan. 

Gracias.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s