DOOJOON (HIGHLIGHT) SE ALISTA ESTA SEMANA EN EL SERVICIO MILITAR

Ayer mismo traducíamos las palabras de Eungkwan, líder de BTOB, que acaba de entrar al servicio militar obligatorio. Hoy, son las palabras de Yoon Doojoon, líder de HIGHLIGHT, las que transmitimos a sus fans.

Doojoon es el primer miembro de HIGHLIGHT en alistarse, y lo hace de manera abrupta. El cantante recibió la noticia hace tan sólo unas horas y la fecha de alistamiento es para este mismo viernes 24. 

El anuncio llega tan sólo un día después de saber que su compañero Yoseob ya ha aplicado para policía y ha sido aceptado, pero su fecha de alistamiento está por decidir todavía, según ha confirmado su agencia, Around Us Entertainment.

En cambio Doojoon servirá como soldado. En el comunicado oficial de la agencia, lamentan las noticias tan abruptas y admiten que también ha sido una sorpresa para el propio Doojoon, pero que cumplirá con su deber sin problema. También piden disculpas a los fans y piden mucho entendimiento y apoyo para el líder de la formación.

El drama que estaba grabando, Let’s Eat 3, no se verá afectado a nivel argumental. La decisión de los productores ha sido acortarlo de 16 episodios a 14, manteniendo lo esencial, y Doojoon actuará como estaba previsto, antes de alistarse.

Por último, Around Us Entertainment ha publicado una carta escrita del puño y letra de Doojoon y dedicada a todos sus fans que os traducimos al español a continuación.

“Hola, soy Doojoon.

Os habéis sorprendido, ¿verdad? Yo también me he sorprendido, aunque no tanto como vosotros. Para poder cumplir mi servicio obligatorio a tiempo he tenido que alistarme rápidamente. Quería irme antes para poder quitarme parte de esa carga, así que estoy contento.

La parte más triste, que me turba la mente, es el hecho de tener de irme sin poder deciros adiós apropiadamente. Me duele mucho. 

Poder haber disfrutado de esta vida de idol durante casi diez años es gracias a las Lights. En esta agitada vida, el hecho de haber sentido felicidad, tristeza y otros sentimientos es gracias a los recuerdos que he podido crear con todos vosotros. Habéis estado conmigo durante un tercio de mi vida, animándome. Gracias, sinceramente, por vuestro apoyo. Ha sido un honor.

Ahora planeo empezar el tercer capitulo de mi vida. A los miembros de HIGLIGHT, a mi familia, a mis amigos, a mi compñañía, al staff del drama, a los que me han apoyado, lo siento mucho, pero estoy agradecido. Espero que estéis bien. 

Finalmente, a los fans que más quiero, por favor, que estar sanos sea vuestra prioridad. Espero que estéis siempre felices y sanos. Gracias, y adiós.

De parte de un quinto de HIGHLIGHT, Doojoon.”


Esto no es un adiós, es un hasta luego, Doojoon, en Norae Magazine te deseamos lo mejor a ti, a HIGHLIGHT y a tus fans. Nos vemos pronto.
Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s