EUNKWANG DE BTOB INGRESA EN EL SERVICIO MILITAR Y ESCRIBE UNA CARTA A SUS FANS

Hace tan solo unas horas, Eunkwang, hasta el día de hoy líder de BTOB, comenzaba su servicio militar en el centro de entrenamiento de la 27ª División de Infantería del condado Hwacheon en la provincia de Gangwon.

El cantante, que ya había anunciado la fecha de su alistamiento a principios de mes, compartió en su cuenta personal de Instagram una selfie en posición de “en guardia” en la que mostraba que ya se había rapado la cabeza, acompañada de una carta escrita a mano dedicada a sus fans:

“Para Melody:

¡Hola! ¡Melody! ¡Mi gente! Soy el primer líder de BTOB, Seo Eunkwang jaja. Hace mucho desde la última vez que escribí una carta a mano jaja… No estoy seguro de qué decir primero. Mmm… ¡para empezar! Gracias por darnos a mí y a BTOB el regalo de la felicidad, la gratitud, la pasión incambiable por cantar, un motivo para cantar, la motivación para trabajar duro, y la fuerza para levantarnos incluso cuando estamos exhaustos y sentimos que vamos a colapsar. ¡Nunca lo olvidaré y seguiré sintiéndome así! Nuestras Melody, rezo para que os sintáis de la misma manera que yo, que seremos preciosos el uno para el otro, y que seremos compañeros útiles quienes apoyarán y ayudarán los sueños del otro. 

Pf, ¡mi ceremonia de admisión comienza en exactamente 14 horas! Me he afeitado la cabeza, jaja. Es la primera vez que me afeito la cabeza en 10 años, ya que solía tener este corte de pelo durante la escuela primaria y el instituto, es muy refrescante y cómodo, jaja. ¡Hace mucho calor! ¡Os recomiendo este corte de pelo! Jaja. ¡De todos modos! Volveré saludable, ¡cuidaos y trabajad duro! Así que, nuestras Melody, no os enferméis tampoco, cuidad vuestra salud, aseguraos de comer regularmente, no lleguéis tarde a clase o al trabajo, ¡lavaos las manos con jabón cuando volváis a casa! Pero más que a nadie, ¡nuestros BTOB! ¡Por favor cuidad de nuestro segundo líder Minhyuk y de los miembros más jóvenes! No me preocupo por ellos porque son chicos geniales pero… Nuestras Melody, tenéis que darles fuerza y animarles.

Ah, echaré de menos a todo el mundo. Nuestros BTOB y Melody. Todavía puedo ver el resplandeciente océano azul de nuestro concierto de hace un par de días, jeje. ¡Vale! Trabajemos duro hasta el día en que nos encontremos de nuevo mientras pensamos en aquellos hermosos recuerdos, ¡nuestros preciados recuerdos de los últimos casi 7 años! Estoy muy agradecido y os quiero muchísimo, ¡tanto como al cielo, la tierra y el universo! ¡Os quiero Melody! ¡Para siempre!”

Unas horas más tarde tendría lugar su ceremonia de admisión, en la cuál fue acompañado por sus amigos y compañeros de BTOB, Peniel, Hyunsik, Changsub e Ilhoon, quienes estuvieron a su lado hasta el último momento para despedirlo.

A todas las queridas Melody de BTOB, mucha fuerza y ánimos. BTOB acaban de renovar su contrato con Cube Entertainment, así que aunque los próximos años serán duros para todos, los chicos volverán a estar juntos y más sonrientes que nunca. Y esta vez, será para siempre. ¡Fighting!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s