‘CHECKMATE’: MXM NO PARAN

Tan solo una semana después de publicar su single Ya Ya Ya, MXM lanzan un segundo tema promocional ¡totalmente diferente al anterior! Si en Ya Ya Ya nos transportaron a un universo lleno de color y mariposas en el estómago, en Checkmate los chicos se ponen de traje y nos suben a un tablero de ajedrez.

Donghyun y Youngmin continúan en su línea musical con un tema de sonido muy actual: siguen jugando con ritmos de trap sin renunciar al pop refrescante que tanto los caracteriza. ¡El álbum de los chicos es perfecto para el verano!

La letra vuelve a recordarnos al amor juvenil. Los chicos comparan el inicio de un romance con el ajedrez: ambas partes intentando conquistarse, haciendo movimientos sutiles (o no tan sutiles) para ganar, en este caso, el corazón de esa persona tan especial.

[x]

El vídeo tiene una estética mucho más elegante de lo habitual: los chicos dejan a un lado sus camisetas de colores para ponerse un par de trajes, y los fondos, también de colores y cuanto más llamativos mejor, para subirse a un tablero de ajedrez gigante y echarse una partida con copas de vino. 

Sin embargo, los chicos no podían renunciar a sus clásicos planos jugando con la cámara y siendo absolutamente adorables ¡es como más les gusta verlos a sus fans! Juguetones y más sonrientes que nunca. Y por supuesto tampoco podían faltar las partes de baile, ¡Checkmate tiene un dance break increible!

[x]

Donghyun y Youngmin acaban de comenzar la presentación de su primer álbum completo, y Checkmate es un segundo single a la altura de las expectativas. Sin embargo, incluso en su concierto promocional los chicos no pudieron evitar mencionar cuanto echan de menos a sus compañeros de equipo, Daehwi y Woojin de Wanna One, con quienes admitieron no poder mantener un contacto tan habitual como les gustaría.

¡Tranquilos chicos, pronto podréis reuniros y demostrarle al mundo el poder de los BRANDNEW BOYS!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s