SOMI ABANDONA JYP ENTERTAINMENT

Esta mañana, 20 de agosto, la agencia JYP Entertainment ha publicado un comunicado oficial en el que anuncia que su trainee, Jeon Somi, ha finalizado el contrato exclusivo con ellos definitivamente.

“Hola, somos JYP Entertainment. JYP Entertainment ha hablado con su artista, Jeon Somi, y ha llegado al mutuo acuerdo de terminar su contrato exclusivo. Queremos agradecer sinceramente a la artista y sus fans que han estado con nosotros hasta ahora. Gracias”.

Somi es una de las trainees de la industria más conocidas, pues quedó en primer lugar en la primera temporada de Produce 101 y debutó en I.O.I como centro de grupo. Muchos esperaban que Somi debutara como solista o con un nuevo grupo, como sus compañeras de I.O.I, pero a su vuelta se limitó a hacer apariciones televisivas y participar en reality shows.

No obstante, la agencia ha confirmado poco después de la partida de Somi, que un nuevo girl group está en marcha, y una de las miembros confirmadas es Shin Ryu Jin, ganadora de MIXNINE y una de las favoritas del público.

Desde Norae Magazine le deseamos lo mejor a Somi en su nueva trayectoria.


(x) (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s