‘SO BEAUTIFUL’: UP10TION NOS LLENAN DE PIROPOS

Todavía tenemos el buen que nos dejó Candyland, el esperado regreso de UP10TION con los diez chicos juntos otra vez, en la boca. So Beautiful parece ser el aperitivo hacia su próximo comeback para celebrar su tercer aniversario, el 10 de septiembre.

El plato fuerte todavía está por llegar y So Beautiful es más bien un regalo para sus fans. En el MV, los chicos pasean por las calles de San Francisco en imágenes que nos recuerdan a las de un reality y también nos acercan a la sesión de fotos del propio álbum: 2018 Special Photo Edition.

So Beautiful es una canción pop muy brillante que mezcla sonidos tropicales y de piano. UP10TION han creado el tema perfecto para poner sobre la mesa su capacidad vocal, que ha sido lo más destacado por sus fans y por los que no lo son tanto.

Sin embargo, tenemos que destacar también la fuerte presencia que tienen los raps de Kuhn y Bit-to y que están integrados tan bien que el contraste con las voces agudas de los demás se hace ideal. Y es que So Beautiful es una oda a quien la escucha: ¡nos están llamando guapas todo el tiempo!


El año pasado, UP10TION también lanzaron Going Crazy por las mismas fechas, así que seguramente esto se convierta en una tradición. De momento vamos a seguir disfrutando de So Beautiful y a la espera de su siguiente regalo.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s