‘BOUT YOU’: SUPERJUNIOR D&E SE ENAMORAN A PRIMERA VISTA

Una de las subunits preferidas de SUPER JUNIOR, D&E está de vuelta en Corea desde que en 2015 sacaran The Beat Goes On. El grupo ha estado más activo últimamente en Japón, pero después de tres años vuelven a casa para publicar Bout You, su segundo miniálbum, con title song del mismo nombre.

Sin duda, Eunhyuk y Donghae tienen la intención de rejuvenecernos con Bout You, no es sólo su sonido fresco y veraniego, sino la letra romántica y juvenil. Bout You reúne sonidos del pop tropical y el trap, con cierta influencia hip hop, que se aprecia más en la estética que en la música.

La vibrante melodía de fondo es un inconfundible juego de sintetizador que hace de Bout You una canción ligera y pegadiza, hecha para bailar con desenfado. Tiene un sonido divertido y dinámico que nos recuerda a los últimos éxitos veraniegos de WINNER, entre otros.

(x)

Las letras las compusieron ellos dos junto a J-DUB, quien también ha colaborado con la composición musical. Y… ¿de qué quieren hablarnos D&E? Del amor a primera vista. Describe cómo alguien les fascina desde el primer momento y su única e inmediata intención es querer conocerla más.

Esta estética hip-hop y urbana, contrasta con imágenes en las que se les ve más engalanados, como dos casanovas dispuestos a pasar a la acción y hacer realidad su propósito. Pero resulta que la chica que les gusta… parece tener novio.

Muchos de los extras, incluida la afortunada chica, son de diferentes nacionalidades y razas, lo que hace el MV mucho más heterogéneo y colorido de lo que ya era.

(x)

La distintiva voz de Donghae y el rap suelto y fluido de Eunhyuk se complementan a la perfección. Como ya sabíamos, son un dúo poderoso y atractivo, y en Bout You se ve claro. Además, a los dos se les da bien el baile y por eso, entre escena y escena de flirteo, los vemos interpretar una coreografía movida con el apoyo de varios bailarines.


Se han hecho de rogar, pero D&E por fin están aquí y han regresado con una canción simpática y pegadiza cuyo sonido tiene todas las papeletas para sonar non stop durante lo que queda de verano… y más.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s