‘BDZ’: TWICE, AGENTES ESPECIALES A SU MANERA

En julio nos alegraban el verano con un concepto tropical y playero con Dance The Night Away y hoy, Twice regresan con sus actividades en Japón. BDZ es su primer álbum completo en japonés, después de meses de intensa actividad en el país vecino, y BDZ es también el título de su canción principal, un tema que podría aparecer en nuestra lista de MVs con alma peliculera.

Algunos recordaréis que hace un tiempo, Twice se convertían en protagonistas de anime en Candy Pop para luchar contra los villanos y alegrarle el día a una pequeña. Con BDZ, ese concepto se vuelve algo más serio y de carne y hueso. Las chicas se arman de valor para infiltrarse en una misión repleta de hombres peligrosos.

Sana tantea el terreno, y escuchamos una narración que comienza contándonos la historia:

Era un mundo lleno de sueños y esperanza, y era un mundo lleno de amor.

Con la existencia de los Lovely, ese mundo era muy feliz. 

Pero un día, en ese mundo feliz, aparecieron unos hombres malvados.

Los Lovely fueron atrapados y llevados a prisión…

Y ese es precisamente el objetivo de las chicas: salvar a las criaturas mágicas que hacían a la gente feliz y derrotar a los hombres malvados. Jihyo parece liderar el plan y Jeongyeon será la mente maestra que las ayude desde la típica furgoneta que acompaña a un golpe maestro.

¡El plan perfecto!

Pero que no os engañen, siguen siendo Twice, y ya os podéis olvidar de armas convencionales porque su mejor forma de defensa son sus encantos. La música de DBZ, que es puro pop electrónico, los encandilará y se convertirá en distracción para que las chicas se conviertan en heroínas.

El tema habla de amor y ese es precisamente el resultado de esta historia poco convencional. Con unos cuantos obstáculos de por medio que tendrán que resolver a su manera, conseguirán vencer a las armas de fuego de los “bulldozer” que dan nombre a la canción y así liberar a esos seres divertidos, adorables y valiosos para que el amor regrese al mundo.


 Este es un paso importante en el camino de Twice en Japón. Las imágenes promocionales parecían decir “girl crush”, pero las chicas han seguido con su concepto cute, demostrando que puede ofrecer una variedad asombrosa.

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s