‘BAE’: HYOLYN ES RITMO Y FELICIDAD

Ahora que es CEO de su propia compañía, la libertad creativa y la cantidad de material que Hyolyn nos regala se está disparando. Hace apenas unas semanas que publicó See Sea, una enérgica canción con ánimos para el verano, poco después anunció un nuevo single digital y la expectación no se hizo esperar.

BAE es el nombre de esta canción de inspiración retro y sonido funky. Desde los neones hasta la cafetería decorada estilo años 50, Hyolyn se pasea con mucho ritmo por diferentes escenarios, siempre sin dejar de bailar.

La solista no deja de demostrar sus dotes de baile dondequiera que va, acompañada primero por unas buenas amigas y luego por un posible crush con el que baila en pareja. Por algunas escenas, es fácil imaginarse en un musical antiguo, al estilo de lo hicieron SF9 con Mamma Mía o Seungri con 1,2,3.

(x)

BAE nos habla dulce y animadamente sobre el amor y el destino. De cómo es querer estar con alguien que consideras alma gemela, especialmente con el verano de fondo. Hyolyn reúne todo el optimismo y buen rollo que puede para lanzarnos un mensaje positivo y romántico pero con mucho ritmo.

Si te encuentras con alguien

Destinado para estar contigo

Sabrás cómo es un amor apasionado

Como era de esperar, Hyolyn vuelve a explotar tanto su voz como sus dotes de baile, pero esta vez es de destacar la sonrisa que lleva pintada durante todo el MV y cómo es capaz de sacársela a quienquiera que la vea.

(x)

BAE está llena de alegre carisma y las mejores vibraciones, y por eso creemos que será un tema indispensable para este verano, ¿qué pensáis vosotros?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s