‘YA YA YA’: UN CAFÉ CON MXM

Los chicos de MXM (BRANDNEWBOYS) son el dúo de moda en Corea, y como cualquier grupo rookie que se precie no podían dejar pasar la oportunidad de sacar un tema de verano. Ya Ya Ya es el single de su primer álbum completo More Than Ever, un proyecto en el que los chicos han participado más que nunca mientras esperan el regreso de sus compañeros de agencia Lee Daehwi y Park Woojin de Wanna One.

Los chicos de BRANDNEW MUSIC siguen haciendo sus pinitos como dúo. Youngmin y Donghyun siguen trabajando duro y disfrutando del salto a la fama que les supuso Produce 101. Hace ya un año del debut del dúo, que lanzó sus primeras canciones incluso antes del debut de Wanna One.

Este ha sido sin lugar a dudas un inicio de éxitos para los chicos, quienes a pesar de no ser muy conocidos en el panorama internacional, agotaron las entradas de todos sus shows en Seúl. El fandom de Produce 101 sigue apoyando incansable a sus favoritos, y es que, fue gracias al programa que Donghyun y Youngmin ya contaran con seguidoras leales desde antes de su debut oficial.

Donghyun en el MV de Ya Ya Ya [x]

Las fans de los chicos están de suerte, pues el álbum del dúo incluye ni más ni menos que 14 canciones en las cuales los chicos participaron personalmente en la composición. Ya Ya Ya es el tema principal del disco, en el cual los chicos colaboraron en la elaboración de la letra, por supuesto. Se trata de un tema muy actual de música trap y ritmos refrescantes perfectos para el verano. 

Ya Ya Ya juega con la comparación del amor de los chicos con una taza de café. Su relación con la chica de sus sueños no es dulce como un cuento de hadas, es adictivamente amarga, y a los chicos los está volviendo locos.

Youngmin en Ya Ya Ya [x]

El videoclip de Ya Ya Ya viene repleto de color, con una coreografía dinámica y divertida y unos MXM más adorables que nunca. Los chicos se comportan como niños cerca de la chica que les gusta y nos muestran sus habilidades de baile con un grupo de bailarines de primera.


Desde Norae les deseamos a los chicos toda la suerte del mundo con su primer álbum, y no podemos esperar a ver qué clase de concepto nos traerán cuando finalmente debuten como grupo completo junto a Park Woojin y Lee Daehwi.

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s